Problemas Router SMCWBR14-G2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas Router SMCWBR14-G2

    Tengo un router modelo SMCWBR14-G2 y conexion con ono es decir por cable modem, el problema es que la conexion se cae y vuelve a conectar cada diez o quince minutos, en principio crei que era problema del router pero es el 3º, he probado con encriptacion wep, sin ella, con wap, sin ella, con dhcp activado, sin el, he probado con el wireless desactivado, y tampoco funciona, lo que quiero es conectar, un equipo por ethernet y tres por wifi, sin que la conexion se caiga, es una poco problematico en los juegos en red.
    Agradeceria muchisimo si me ayudaran.

  • #2
    Re: Problemas Router SMCWBR14-G2

    hola

    tienes algun equipo con windows vista? hay router que tienen problemas con el router.

    de todas formas actualiza los drivers de las targetas de red y las wifi te se puede solucionar con eso.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas Router SMCWBR14-G2

      si estas utilizando windows vista con algun pc aqui tienes las actualizaciones para el router:

      http://www.smc.com/index.cfm?event=v...5FESP&pid=1506

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas Router SMCWBR14-G2

        Son todos con Windows Xp Profesionas con Sp2 totalmente actualizados, los drivers de las tarjetas de red estan instalados nuevos, ya he porbado lo mas basico, pero no se que puede ser.

        Comentario

        Trabajando...
        X