Que me aconsejais,para poner conexion en 2 ordenadores a internet de ono,URGENTE.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que me aconsejais,para poner conexion en 2 ordenadores a internet de ono,URGENTE.

    Hola, haber tengo en casa un ordenador, con conexion a internet por modem,
    Pero ahora tengo otro, y para que funciones me tengo que poner un router,

    Mi pregunta es la siguiente, yo soy de la compañia ono, me cobrar por un router wifi - 50 euros, no se si habran mas baratos y que valgan con ono.

    Y otra esta en el router este la conexion principal me la quiero hacer en la misma que ahora tengo el modem, pero la cosa esta en que el otro ordenador tambien quiero que tenga internet, pero no quiero, que se me instale ningu cable por la casa, entoces tengo que mirar algo inalambrico que se conecte al router y al ordenador.

    Entoces aconsejarme un router (me comentaron que router wifi sirve para dos ordenadores, pero ni idea) que aparato poner para el otro ordenador.

    Y decir me eso del router y aparatito inalambrico, pero que sea compatible con la compañia ono, y por su puesto mas barato.

    Un saludo y gracias a los que me contesten,

  • #2
    Re: Que me aconsejais,para poner conexion en 2 ordenadores a internet de ono,URGENTE.

    hola

    yo tengo el router que me compre, el motorola sbg900 y la verdad es que va bien.yo tengo 4 ordenadores en red.

    si es un router puedes conectar 255 ordenadores, por lo menos el de ono que yo tengo.

    si por otra parte no quieres comprar el de ono puedes comprar te un router linksys que van muy bien, pero eso si, si eres usuario de windows vista mira que tenga la ultima actualización de firm para el router.

    saludos
    Editado por última vez por hugotron 28-09-07, 14:55:49.

    Comentario

    Trabajando...
    X