Es que en 3 semanas me mudo y tendre' como habeis entendido 2PCs, a ver si no tengo problema, pero como vendra' el tecnico le dire' de averiguar el colegamento de los 2...
A proposito, en españa, telefonica ofrece tambien ADSL 20Mbit o Jazztel y otras q lo hacen, no son fiables?
Pienso q para 2 PC 3Mbit sean pocos, por esto quisiera la 20Mbit,cable no tendre'...Me aconsejais algo?
Pues en fin,
ayer me di de alta con el duo 3Mbit dado q velocidades mayores q publicizan son "estafa" osea que no siempre te llega lo que prometen y dado que voy en un pueblo y no hay cable ni "imagenio", os dejo imaginar...
Lo bueno que dado q me doy de alta antes del 5 d Octubre sera' gratutita y para los proximo meses pagare' meno...(ateniendose al contrato..)
El router wi-fi no lo regalan...La publicidad dice q si, mentira! 32 € mas o meno tendre' que pagar...regalan el modem adsl normal no wi-fi...
Bueno,el Domingo desconectare' el PC y el Lunes a la nueva casa!
Espero no tarden..que hare' sin intenet? usare' el movil como modem jajaja!!! vaya paston d dinero...espero lleguen pronto a instalarme la linea..
Comentario