Router Wi-Fi telefonica,lleva cable?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Router Wi-Fi telefonica,lleva cable?

    Hola gente,perdonais,los ultimo routers adsl wi-fi d telefonica puedo conectarlo tambien por cable a un pc y por wi-fi a otro al mismo tiempo?

    Corecto?Gracias!
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: Router Wi-Fi telefonica,lleva cable?

    Depende de cual sea pero por norma general se puede en todo router
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Router Wi-Fi telefonica,lleva cable?

      Se puede en todo router? Osea hacer lo que he dicho?conectar un PC por cable y otro por Wi-Fi?
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: Router Wi-Fi telefonica,lleva cable?

        Si
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Router Wi-Fi telefonica,lleva cable?

          Muchas gracias

          Es que en 3 semanas me mudo y tendre' como habeis entendido 2PCs, a ver si no tengo problema, pero como vendra' el tecnico le dire' de averiguar el colegamento de los 2...
          A proposito, en españa, telefonica ofrece tambien ADSL 20Mbit o Jazztel y otras q lo hacen, no son fiables?

          Pienso q para 2 PC 3Mbit sean pocos, por esto quisiera la 20Mbit,cable no tendre'...Me aconsejais algo?

          Salu2 ,Suerte y Salud !
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: Router Wi-Fi telefonica,lleva cable?

            Pues en fin,
            ayer me di de alta con el duo 3Mbit dado q velocidades mayores q publicizan son "estafa" osea que no siempre te llega lo que prometen y dado que voy en un pueblo y no hay cable ni "imagenio", os dejo imaginar...

            Lo bueno que dado q me doy de alta antes del 5 d Octubre sera' gratutita y para los proximo meses pagare' meno...(ateniendose al contrato..)

            El router wi-fi no lo regalan...La publicidad dice q si, mentira! 32 € mas o meno tendre' que pagar...regalan el modem adsl normal no wi-fi...

            Bueno,el Domingo desconectare' el PC y el Lunes a la nueva casa!

            Espero no tarden..que hare' sin intenet? usare' el movil como modem jajaja!!! vaya paston d dinero...espero lleguen pronto a instalarme la linea..

            Saludos!
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: Router Wi-Fi telefonica,lleva cable?

              yo pienso que si no tienes problemas de dinero es una excelente idea de cambiar, pero si no te recomiendo unos 8Mb/seg

              Comentario

              Trabajando...
              X