problemas de red en vmware5.5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas de red en vmware5.5

    hola foreros,
    he estado trabajando(y lo sigo haciendo) con VMWare desde hace bastante tiempo, pero hay algo que no consigo hacer funcionar por mas que lo intento:acceder tanto al host(XP) como a Internet desde las maquinas virtuales(dos solaris9)

    lo que hago es editar el fichero /etc/defaultroute con la IP de mi router wifi

    he probado todas las configuraciones de la tarjeda de res(bridge, NAT,Host-Only) pero sólo me funciona (y solo cuando tengo acceso a internet) la configuracion en modo Bridged, ni siquiera en modo host.only me permite acceder al host, k es lo que deberia hacer no??

    si en modo bridged, si hago ping desde la virtual al host(xp) no m lo detecta, en cambio si hago ping desde el host a la MV si la ve, ¿¿alguien me puede explikar k pasa??
    he desactivado el firewall de XP por si me estuviera blokeando los ping de la MV hacia XP pero nada, sigue igual................ya no se que mas probar

    llevo bastante con este problema y no doy kon la solucion asi que os agradeceria una ayudita/consejo, gracias a todos y un saludo........ciao:D
Trabajando...
X