Nuevo router... problema de puertos o IPs..., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nuevo router... problema de puertos o IPs...

    bien, lo consegui, ya que por hispazone no va lo subi por otro lado. aqui esta el manual: HTTP://OSKUROS.INC.MD/C54BRS4_multilanguage.pdf
    en español es a partir de la pagina 33.

    gracias
    Editado por última vez por Zarza 13-08-07, 22:38:19.

    Comentario


    • #17
      Re: Nuevo router... problema de puertos o IPs...

      Hola

      Yo tambien voy un poco ajetreado, jeje el verano, bueno me dice que el archivo no existe, envíamelo al correo jur.

      bueno a disfrutar el verano que ya le queda poco.

      saludos

      Comentario


      • #18
        Re: Nuevo router... problema de puertos o IPs...

        si, a mi tampoco me va ahora el enlace :S
        ahora lo mando por correo, saludos.

        Comentario


        • #19
          Re: Nuevo router... problema de puertos o IPs...

          arregle lo del pdf online, aqui esta: http://predator314.iespana.es/C54BRS4_multilanguage.pdf

          Comentario


          • #20
            Re: Nuevo router... problema de puertos o IPs...

            Hola!!

            ya estoy por aqui.

            mira como decías en en anteriores post era 192.168.2.100 la ip de tu ordenador
            pero la puerta de enlace no.

            antes de poner la ip en el navegador asegúrate que no tienes conectado otro, me explico si tienes conectado otro router a la red lan.

            Por lo que leo en el manual introduciendo http://192.168.2.1 como en la imagen:


            te debería de entrar a la pantalla principal del router, si tuvieras problemas de que no te sale la primera pantalla desconecta todo lo que tengas en el router y déjalo solo con el ordenador que tienes en marcha.( si te pasa esto es que tienes al por ahi con la misma ip del router) pero primero intenta eso y me comentas.

            si lo consigues tiene que salirte esto:



            donde la contraseña según el manual si no la has cambiado es 1234

            como ultima acción posible si no puedes entrar al lado de la antena y del enchufe del transformador tienes el botón del reset o reinicio, mantelo pulsado durante unos segundos y volverá a la configuración de fabrica.


            saludos a ver si conseguimos entrar dentro del router lechesssss
            Editado por última vez por hugotron 20-08-07, 18:07:57.

            Comentario


            • #21
              Re: Nuevo router... problema de puertos o IPs...

              hola, perdona por tardar tanto, pero es que estoy con los examenes y buf... no encendi el ordenador desde hace mas de dos semanas.
              bueno, ya pude entrar en el router como dije en posts anteriores, pero sigo teniendo el problema de que al poner una ip fija, internet no va... :(

              saludos

              Comentario


              • #22
                Re: Nuevo router... problema de puertos o IPs...

                ulas!!

                mira en esta pagina tienes tu router y actualizaciones para el y diversos manuales.

                http://www.conceptronic.net/site/des...x=16&tabid=17#

                pero a mi me hace falta un manual completo para decirte donde esta la opción.

                aquí te hago una captura de mi router para que e hagas una idea de lo que tiene que poner.




                vale con lo cual hazme capturas del apartado lan de tu router a ver si tiene esa opción, bueno supongo que si.
                mira te explico en mi router la opción esta en LAN con lo que supongo por lo que he podido ver también en tu router tiene que estar ahí.Mira la captura de mi router.


                bueno espero a ver,que te vayan bien los exámenes y suerte.

                saludos
                Editado por última vez por hugotron 05-09-07, 08:47:31.

                Comentario


                • #23
                  Re: Nuevo router... problema de puertos o IPs...

                  hola. por ahora no puedo ver lo del router. el jueves o viernes estoy por fin de vuelta en la casa donde tengo el router conectado y lo veo.
                  en cuanto a los examenes, pues bien. aprove 2 de 3, lo suficiente para pasar de curso :D

                  saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nuevo router... problema de puertos o IPs...

                    hombreee!!!! dichosos los ojos

                    jupes si que te a durado la fiesta de que has aprovado el curso

                    saludos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nuevo router... problema de puertos o IPs...

                      mira, te subo lo que sale en LAN en mi router:

                      espero que a partir de ahi me puedas decir. ya lo habia intentado antes, pero no me salio. si me dices los pasos es posible que salga bien :D

                      saludos y muchisimas gracias.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nuevo router... problema de puertos o IPs...

                        buenos dias

                        bueno mira primero selecciona la casilla que te marco con la flecha:


                        luego en la casilla que te pongo tienes que poner la mac de tu targeta de red, ya sea wifi o rj45,donde pone mac address.

                        luego donde pone ip tienes que poner la ip que te ha dado el router, como te explique para ver la ip anteriormente.



                        luego cuando termines de poner los valores tienes que clicar en ADD y con eso tu ordenador tendras siempre la misma ip.

                        digamos que ya la has asociado con la mac y ningun otro ordenador podra utilizar esa ip.

                        bueno el paso 1 ya esta por ke tiene que funcionar por narices, pero ya me comentas.

                        si te fijas en la captura que me has hecho faltan datos dale a la barra de desplazamiento y hazme la captura de lo que falta porfa `por si es importante.

                        cuando lo prueves esto ultimo me comentas y seguimos con los puertos, que es mas o menos lo mismo, pero con la ip, en este caso tienes que asociar los puertos a una ip y como la ip ya la tienes asociada con la mac te se quedaran siempre los mismos puertos para esa ip.

                        saludos zas

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nuevo router... problema de puertos o IPs...

                          SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          ya está :D :D :D :D :D

                          entre esas ultimas capturas y el manual que me mandaste al principio lo pude hacer sin problema ninguno. ya se como abrir puertos del router.
                          lo que me fallaba era lo de la MAC que no la conocia, y sin eso no podia establecer ip fija.

                          muchisimas gracias HUGOTRON.!!!!!!!

                          P.D.: en LAN de mi router no aparece nada mas abajo, tansolo lo de Apply o Cancel.
                          Editado por última vez por Zarza 19-09-07, 10:27:26.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nuevo router... problema de puertos o IPs...

                            ojo ojo y ojo!!!! xd

                            menos mal que nos hemos aclarado jajajajaa

                            no hay de que hombre si puedo ayudar ayudo pa eso esta este foro.

                            salud

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X