Nuevo router... problema de puertos o IPs...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo router... problema de puertos o IPs...

    me compre un router de 4 salidas con wifi para dividir la linea de internet. ahora mismo tengo dos ordenadores conectados, pero me encuentro con el problema de que no puedo crear partidas online, al parecer porque tengo una ip diferente a la que deberia, y otro caso es el emule, siempre con lowId.

    creo que es un problema muy comun. alguien me puede dar solucion, o si ya se ha hablado del tema, pasarme el link del post?

    gracias, un saludo.

  • #2
    Re: Nuevo router... problema de puertos o IPs...

    Dinos el router...
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo router... problema de puertos o IPs...

      hola

      como dice x2 tienes que poner la marca y modelo del router para que te se pueda ayudar.

      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo router... problema de puertos o IPs...

        pues es un conceptronic c54brs4

        he visto por internet que da problemas en cantidad con la conexion inalambrica, si es asi avisadme, aun estoy a tiempo de cambiarlo.

        saludos

        p.d: os adjunto el manual del router.

        edito: me da error subir un pdf...
        Editado por última vez por Zarza 05-07-07, 23:23:29.

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo router... problema de puertos o IPs...

          [quote=zarzaskater;

          p.d: os adjunto el manual del router.

          edito: me da error subir un pdf...[/quote]

          hola mira a ver si te sirve esto:

          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=410619

          Lo veo bastante bien explicado.si no entiendes algo pregunta.

          Eso de las partidas online lo veo un poco raro la verdad que sea por el router, detrás de un router la ip es privada, la ip que cuenta es la que tiene el router y normalmente si eres de ono como yo te la dan ellos y no es fija de vez en cuando cambia, y yo no he tenido problemas con ella, juego algún juego sin problemas.


          saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo router... problema de puertos o IPs...

            gracias, probare a seguir esos pasos.

            lo de los juegos, el problema que tengo es si hago yo de server...al tener dos ips, el resto de gente no me encuentra con la ip que me da R.

            Comentario


            • #7
              Re: Nuevo router... problema de puertos o IPs...

              tengo un problema. no me abre la pag del router, osea: 192.168.2.1... antes si me cargaba :S
              alguien sabe como puedo hacer???

              saludos
              Editado por última vez por Zarza 27-11-07, 20:08:17.

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevo router... problema de puertos o IPs...

                Es muyy raro, has probado ha hacer un reset al router? en el manual te lo pondrá suele estar detrás del router.

                como lo pones en el navegador? http:://192.168.2.1, tu router tiene esta dirección no la que tu has puesto.Si la has cambiado y no te entra miralo en el icono que tienes en la bandejale das al botón derecho propiedades y en detalles te tiene que poner la puerta de enlace que es el router.

                saludos
                Editado por última vez por hugotron 02-08-07, 19:21:59.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevo router... problema de puertos o IPs...

                  aunque le de al reset no pasa nada :S
                  pongo eso: 192.168.2.1
                  a que te refieres con bandejale?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuevo router... problema de puertos o IPs...

                    Pues no se, sigue siendo muy raro que no te deje.

                    Con eso me refería a lo bandeja: en icono de red



                    o te vas al cmd y teclea ipconfig, la puerta de enlace es el router.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuevo router... problema de puertos o IPs...

                      a mi no me aparecen esas pantallas.

                      pero bueno, el caso es que por la consola me aparece tambien que es 192.168.2.1
                      no se que hacer :S

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuevo router... problema de puertos o IPs...

                        ya he conseguido entrar en el router, ahora voy a intentar hacer lo que me pasasteis.

                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuevo router... problema de puertos o IPs...

                          tengo un problema. segun esa guia, tengo que asignar la ip desde Conexion de area local. pongo 192.168.2.100 como ip, que es la que asigna mi router para mi pc, como puerta de enlace, la ip del router, y como dns tambien la del router. el caso es que de esa manera, internet no va. solo me va si le doy a Ip Automatica...

                          que puedo hacer?

                          si me he explicado mal, doy mas detalles.

                          un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nuevo router... problema de puertos o IPs...

                            Hola

                            Mira aprovecho que estoy en casa de un colega con xp para ponerte las capturas.

                            Mira pincha le dos veces al icono de lo dos ordenadores donde esta el reloj y te saldra esto:


                            Shot at 2007-08-08

                            luego como ves en la imagen le das a la pestaña que pone soporte y te aparecerá esto otro:



                            como ves te he puesto dos cuadros un rojo uno verde.

                            el rojo es la dirección ip que le da el router al ordenador, que es privada, y el cuadro verde es la dirección del router.

                            con lo cual para poder entrar al router solo tienes que poner esa ip en el navegador así:


                            Shot at 2007-08-08

                            y solo dando le al la flecha verde de ir url me aparece esto:


                            Shot at 2007-08-08

                            con lo cual poniendo la contraseña de usuario y password ya accedo al router.

                            mas fácil imposible, de todos formas quedamos que me ivas a subir el manual del router para mira a ver que te pasa, y como que estoy esperando.

                            Si no me lo mandas no te puedo hacer un mini tuto de lo que tienes que poner para poner ip fijas o prefijar a una mac la ip que tu quieras, asi como configurar el router para el emule.

                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuevo router... problema de puertos o IPs...

                              siento la tardanza, llevo un verano bastante ajetreado, tanto para arreglar esto como para lo de la psp que tambien me estas ayudando.
                              lo que me pusiste en las imagenes ya lo sabia hacer, lo que me falla es que al poner la ip fija, internet no me va. a ver si consigo subir el manual.

                              saludos y muchisimas gracias

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X