Cómo controlar los puertos abiertos??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo controlar los puertos abiertos??

    Hola,

    Estoy buscando alguna aplicación sencilla que me permita ver que puestos tengo abiertos y en su caso, poder cerrarlos o controlar que aplicación los usa.

    Hay cortafuegos que permiten algo parecido, pero son bastante complejos y de pago.

    Un saludo.

  • #2
    Hola
    Si lo que quieres es un buen firewall, te aconsejo el ZoneAlarm. Es bastante completo y gratuito, además de aportarte información acerca de las aplicaciones activas en tu conexión y de no crearte problemas a la hora de usar P2P u otros programas que puedan ser inutilizados por firewalls. 1 Saludo
    [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

    www.e-kraken.net

    Comentario


    • #3
      Hola Kraken, en verdad se puede utilizar Zone Alarm y eMule sin ningun problema?
      Gracias. CATEMAN

      Comentario


      • #4
        Actualmente uso ZoneAlarm y emule simultaneamente, y por problemas de velocidad... jeje puedo decirte que la mula lleva una media de 22kb's durante todas las noches . Solo tienes que configurar los accesos al firewall y sin ningun problema podras abrir la mula. 1Saludo y Feliz Navidad
        [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

        www.e-kraken.net

        Comentario


        • #5
          po mu agradesio por to paisano, grasias
          Saludos CATEMAN

          Comentario

          Trabajando...
          X