alguien sabe como bajar con emule mas de 4 gb actusalmente tengo ls version 46c
como bajar mas de 4 gb com emule
Colapsar
X
-
Re: como bajar mas de 4 gb com emule
Originalmente publicado por baturrada Ver MensajePerdon queria decir como bajar un solo programa o juego que ocupe mas de 4 gb
saludos
Comentario
-
ignoro que haya alguna limitacion en el tamaño de los archivos que es capad de bajar el emule o cualquier programa P2P, lo unico que puedo decrite es que te descarges e instales la version mas reciente del programa que estes usando y si persiste el problema mirate punto por punto las opciones de configuracion del progama buscando algo relacionado con la limitacion del tamaño de los archivos descargados.......El sabio no corteja el peligro.....
Comentario
-
Me parece que el problema es el sistema de ficheros.
Si tienes FAT32, éste sólo soporta ficheros de hasta 4GB. Tendrás que actualizar a NTFS si cuentas con un sistema operativo capaz (XP por ejemplo).
Saludos.Linux User #344788 - Proud member since early 2005
NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
>> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
Comentario
-
Originalmente publicado por Drazhaz Ver MensajeMe parece que el problema es el sistema de ficheros.
Si tienes FAT32, éste sólo soporta ficheros de hasta 4GB. Tendrás que actualizar a NTFS si cuentas con un sistema operativo capaz (XP por ejemplo).
Saludos.
Comentario
-
la version del emule es 46c, estoy usando desde hace mucho w xp pro sp2 con discos en nfts, y por mas que busco no encuentro en la configuracion del emule nada q me diga q estoy limitado la descarga de archivos de mas de 4gb
Comentario
-
Originalmente publicado por baturrada Ver Mensajela version del emule es 46c, estoy usando desde hace mucho w xp pro sp2 con discos en nfts, y por mas que busco no encuentro en la configuracion del emule nada q me diga q estoy limitado la descarga de archivos de mas de 4gb
prueba a bajar la 0.47c, a ver...
si no te va, desinstala por completo el anterior, e instala de nuevo para que se quiten todas las preferencias que se hayan podido cambiar.
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por baturrada Ver MensajeOk el problema se ha solucionado con la version 0.47c
Comentario
Comentario