No puedo ver medinalia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo ver medinalia

    Bueno, me dijeron de medinalia para ver la tv online. Entro y tengo el adobe flah y el windows media instalados pro no puedo ver casi ningun canal y tengo amigos que los ven sin problemas.
    Lo que pasa es lo siguiente:
    Me pone conectando y despues no almacena en bufer y pone listo. y ahí se queda. hay veces que conecta y se ve malamente durante 50 seg aprox y despues se queda colgao. He probao de todo pro nada.

    Si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo que me diga como. Muchas gracias.

  • #2
    Re: No puedo ver medinalia

    nunca supe de esa web, voy a probarla a ver que puede ser y te digo.

    Comentario


    • #3
      Re: No puedo ver medinalia

      ya probe esa web. no esta mal que digamos, pero deja muchisimo que desear. tiene una calidad bastante baja y muchas de las televisiones se ven en Demanda, ejemplo: telecinco se ve con 10 horas de retraso, con lo cual poco interesa, pero si esta bien para ver algo que no pudimos ver a tal hora.
      lo bueno es que tiene canales que no se ven en abierto, que son mejores, ya que la television de hoy en dia es una basura si no es de pago.
      por otro lado, en las radios, a mi por lo menos no se me escuchan las que son de fuera de españa... :(
      ya qe estamos hablando de este tema, conoceis alguna web similar mejor?

      en cuanto a tu problema, seguramente se deba al reproductor de windows, prueba a reinstalarlo a ver que pasa.

      saludos
      Editado por última vez por Zarza 27-02-07, 15:01:16.

      Comentario

      Trabajando...
      X