No me funcionan los programas relacionados con internet, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: No me funcionan los programas relacionados con internet

    Enserio, me voy adar de boca contra un bordillo porl a mierda esta de... fufff. esque hoy cuando llegué a mi casa se habia caido todo, no funcinoaba internet en ningun sitio. ahora tengo puesto el de mis padres por usb para poder mirar aver que coño hago. no hay ninguna forma de que alguien lo haga?? aunque sea pagando.. xD

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #47
      Re: No me funcionan los programas relacionados con internet

      A ver si te pudiera echar una mano...

      Me puedes decir cual es tu ISP (proveedor de Internet), tienes IP externa fija o dinámica y a qué dispositivo conectas el Broadband router Ovislink RBW54 que tienes?

      Es que hace tiempo me pasó algo parecido en una instalación y era problema del MTU (Maximum Transfer Unit, es el tamaño, en bytes, de los paquetes de trafico IP), aunque este parámetro es más habitual en los modem-gateway routers.

      También pueden ir los tiros por el encapsulamiento PPPoA o PPPoE.

      Ambos parámetros suelen ser configurables (sobre todo el segundo).


      Un saludo.
      AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

      Comentario


      • #48
        Re: No me funcionan los programas relacionados con internet

        hola

        el es de ono como yo y eso no lo tenemos, bueno eso creo por esta zona solo dan un router el motorola, y he configurado muchos, bueno y el thomson, cuando tenia conexión con telefónica si que tenia de esos parámetros

        Salu

        Comentario


        • #49
          Re: No me funcionan los programas relacionados con internet

          Pues entonces es raro...

          Mira que yo también tengo ONO en una de las ubicaciones en las que me muevo regularmente (y que accedo remotamente también), de hecho fue en el primer sitio donde comencé a hacer pruebas con Hub's, Switches, AP's y broadband routers y, la verdad, nunca me ha dado los problemas de otros ISP's.

          Lo único que al principio me tocaba estar apagando y encendiendo el cable-modem frecuentemente, pero eso ya pasó.

          Además con ONO ni hay que preocuparse por los encapsulamientos ni nada, todo es DHCP, así que a no ser que el router tenga algo mal o alguno de los cables Ethernet falle...


          Saludos.
          AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

          Comentario


          • #50
            Re: No me funcionan los programas relacionados con internet

            Si que es raro lo que pasa, pero creo que el cable no es, le hicimos hacer un ping al router y las velocidades son normales, pero no se.
            a ver si nos pone el manual del router y se le puede ayudar, por lo menos intentarlo.

            Yo al principio de ponerme ono también tuve el mismo problema que tu Santi,
            pero en problemas es de ellos, normalmente suele ser la frecuencia, ademas de que ponen limitadores en las trapas para la señal.

            yo de vez en cuando los tengo que llamar y decirles que miren la centralita que no me llega señal y a los 5 minutos ya me pirula.

            sabes si podemos comprobar el cable de otra forma? solo se haciendo un ping, y poniendo los comprobadores, pero no le vale la pena comprarse un comrpobador de señal pera un solo uso.

            jaco si estuvieras mas cerca ya lo tenias soluciona, jeje con lo que me gusta a mi trastear ja ja.

            salu


            saludos

            Comentario


            • #51
              Re: No me funcionan los programas relacionados con internet

              Originalmente publicado por hugotron Ver Mensaje
              ...sabes si podemos comprobar el cable de otra forma? solo se haciendo un ping, y poniendo los comprobadores, pero no le vale la pena comprarse un comrpobador de señal pera un solo uso....
              Pues yo a veces los compruebo un un tester/polímetro baratucho que tengo, al menos la continuidad, pero lo mejor es ir probando otros cables o quizás el cable que usa el PC que falla en el PC que va bien, y viceversa.

              Pero insisto que con ONO hay poco que configurar (excepto para Wi-Fi, claro), vamos que en la mayoría de los casos es abrir la caja del Bband router, enchufarlo y a funcionar.


              Saludos.
              AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

              Comentario


              • #52
                Re: No me funcionan los programas relacionados con internet

                hombre ya eso del tester ya, pero bueno, era por si sabias de algún comando mas, vaya el wifi da bastante por saco pero bueno.

                Salu

                Comentario


                • #53
                  Re: No me funcionan los programas relacionados con internet

                  uf que pocas ganas tenia anoche de escribir!

                  bueno Santiago, no soy técnico de pc pero con el testes solo puedes mirar que el cable no este cortado, que ya es mucho, pero con el tester no sabes la señal que tienes.

                  Por lo menos es la experiencia que yo tengo donde trabajo, y también depende mucho de por donde pases el cable, si lo pasa por la caja de la luz según sea la instalación te puede funcionar o no, depende del ruido eléctrico.

                  jacoooo por donde estas?

                  Saludos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: No me funcionan los programas relacionados con internet

                    Lo siento por la ausencia, pero esque estaba asta los huevos de la informática. el problema este persiste... almenos ahora si tengo el internet normal.. :) pero bueno... nadie sabe aun la solucion verdad¿¿?¿'

                    Si te he ayudado,haz click en

                    Comentario


                    • #55
                      Re: No me funcionan los programas relacionados con internet

                      Hombre jaco parecía que habías desaparecido del mapa hombre, pero has intentado algo de lo que te dijimos?

                      Usea has entrado ya al router y lo has intentado configurar?
                      saludos

                      Comentario


                      • #56
                        Re: No me funcionan los programas relacionados con internet

                        pos sip, y por eso se me jodio la vdd xD esque me he perdido porque estaba sta.. de la informatica.. yo creo que puede ser del modelo del router.. lo mismo no sirve para eso no creeis?

                        Si te he ayudado,haz click en

                        Comentario


                        • #57
                          Re: No me funcionan los programas relacionados con internet

                          Hombre debería de ir xd, no hay router que no se pueda configurar, bueno creo, me puedes subir el manual del route? asi le hecho un vistazo

                          saludos

                          Comentario


                          • #58
                            Re: No me funcionan los programas relacionados con internet

                            No no , no me refiero a problema de configuracion, sino que el router este no pueda hacer lo que pretendo...

                            Si te he ayudado,haz click en

                            Comentario


                            • #59
                              Re: No me funcionan los programas relacionados con internet

                              hola jaco!

                              Pero lo has intentado, en entrar al router y intentar configurar lo?

                              Bueno sino subes el manual o me das el link del manual exacto del router no voy a poder ayudarte, y lo que tu quieres se deberia de poder hacer con cualquier router.

                              saludos jaco

                              Comentario


                              • #60
                                Re: No me funcionan los programas relacionados con internet

                                ala, se arreglo entre comillas.. era una mezcla de fallos multilples:

                                1-un cortafuegos que no se podia saber que estab ahí pero lo instalaba la tarjeta grafica(toma rayada...)
                                2-mal configuracion de windows a la red
                                3-demasias kosas en el ordenata para ke todo tuviera bn
                                4-grafica mal configura ke provocaba fallos en windows dispares.

                                Weno, despues de esto formatee y arregle todo, o casi. xq no consigo que al emule se le kite la low-id. xD si algien sabe komo abro los puertos de este router en concreto( el 802,11g de ovislink) si ke se bloquee que avise, y si no pues nada, que tampoco quier salir de la sarten para caer al fuego
                                Editado por última vez por Jaco WP 21-04-07, 16:17:58.

                                Si te he ayudado,haz click en

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X