El explorador internet explorer no me va bien

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El explorador internet explorer no me va bien

    hola! alguien sabe porque muchas de las imagenes de las paginas no me aparecen y me sale un cuadro con una mraca en forma de x de color rojo? ademas a muchos de los enlaces a los q aprieto no me aparecen, me sale la pagina de no se puede mostar l apagina, y tampoco me puedo descargar, nada, para tener q poder escribir este mensaje lo e tenido q hacer desd eun ciber, porque no me va el navegador explorer.muchas gracias :o

  • #2
    parece que no tengas conexion , seguramente se desconecta solo , prueba a reconectar o reinicia.

    Comentario


    • #3
      Si tu conexiónn fuera bien, el que no se te vean las imagenes, es debido a que los enlaces a esos archivos están rotos, esto no es problema tuyo, pero si no consigues descargar, ni abrir ninguna web, es posible que pueda ser problema de tu configuración. Desinstala tu modem y vuelve a instalarlo, actualiza el Explorer y si te sigue sin ir, consultaselo a tu ISP. De todas maneras, si estos te dicen que tu conexión va bien, lo mas posible es que te digan que reinstales el S.O. 1 Saludo y espero haberte podio ser de ayuda
      [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

      www.e-kraken.net

      Comentario

      Trabajando...
      X