hola a todos soy nuevo y vengo con una duda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hola a todos soy nuevo y vengo con una duda

    hola me gustaria saber como es esto del internet por cable ya que tengo una conexion a internet mediante adsl que furula por cable de telefono y lo malo esque tengo 2 pc,s con line compartida mediante router y claro un de los pc,s esta siempre bajandose archivos y peliculas con edonkey y esto requiere mucha banda ancha y estoi arto de que mi pc,s se quede sin linea abia pensado en pillarme una de 512 mb xq la que tengo es de 256mb y yo se que esto no ba a solucionar nada ya que el otro pc baja cosas de internet a lo vestia. y claro yo se que no puedo contratar otra adsl vamos que no se puede pasar otra adsl por la misma linea de telefono y claro yo lo que quiero es tener otra linea de internet aparte separada del otro pc y me entere de que la unica manera es pillarme una linea de internet que funciona atraves de un cable de fibra optica y esta no funciona por linea de telefono. pero el unico inconveniente es si yo puedo tener este tipo de linea ya que me an dicho que no esta mu estendida todavia. responderme por favor os lo agradeceria de ante mano y a mas me dijeron q ete tipo de linea tanbien bale para television solo eso. a si y me gustaria saber que resultados da este tipo de conesion si se navega rapido y esas cosas y si se puede descargar peliculas, musica, juegos y cosas desas con este tipo de lineas solo eso chao.
    aver vivo en un pueblo de alado de barcelona y me gustaria saber si aqui hay ese tipo de linea y me gustaria saber lo que me hace fal

  • #2
    Respuesta!!

    Saludos.

    *puedo tener este tipo de linea? Pues segun la provincia que mencionaste tu cablera corresponde a \"Auna\" su web es www.auna.es aqui podras saber si tu pueblo esta incluido en sus cableados.

    *me dijeron q ete tipo de linea tanbien bale para television? Asi es,lo unico que hacen es pasar sus cables coaxiales de las fachadas cableadas a tu vivienda,y ahy montar un toma con salidas para television e internet.

    *me gustaria saber que resultados da este tipo de conesion si se navega rapido? Pues si se navega rapido,pero tambien tiene inconvenientes y mas en tu correspondiente empresa de cable \"Auna\" es menos fiable que una linea adsl,ya que cada (x) tiempo tienes problemas de ping,dns, y demas, pero como te digo estos problemas surgen solo a veces,no tienes porque ser un impedimento ya que tendria que ser una empresa seria.Aunque los ultimos post leidos sobre \"Auna\" no favorecen mucho a la empresa ya que ahy bastantes quejas sobre esta.

    *se puede descargar peliculas, musica, juegos y cosas? Si,no ahy ningun problema sobre este apartado.


    **Espero que estas respuestas te ayuden de algo,saludos ;)
    · Redactor de descargas

    En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

    Comentario


    • #3
      Prueba a limitar el ancho de banda que consume el emule (configurándolo desde el mismo programa). O páralo cuando necesites velocidad...

      Esto es un poco más lógico y barato...
      · Pues sí, sí... ·

      Comentario

      Trabajando...
      X