Duda sobre ADSL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre ADSL

    Wenas, tengo una conexión de ADSL+llamadas de 1 mega de telefonica (pago 39.90 E al mes), tengo tres ordenadores conectados entre ellos y juego a juegos on-line, pongo el emule...

    Al grano, el caso es que he oido que se puede poner 3 megas por 1 euro mas y mi pregunta es ¿merece la pena? mis 3 ordenadores funcionaran mejor?? (uno de ellos es portátil)

    Mi otra duda es: ¿qué diferencia hay entre subida y bajada? k son cada uno??

    gracias de antemano.

    salu2

  • #2
    Re: Duda sobre ADSL

    A la primera pregunta:
    Los ordenadores no van a funcionar mejor, en todo caso tendrás el triple de ancho de banda disponible. Lo que significa que podrás descargar a mayor velocidad y tener muchas aplicaciones usando ancho de banda sin que se note mucha lentitud.

    A la segunda pregunta:
    - La subida es la velocidad a la que envias información desde TU ordenador hacia Internet (es decir, otros ordenadores).
    - La bajada es lo que se conoce más comúnmente e indica la velocidad a la que puedes descargar cosas desde Internet hacia tu ordenador.

    La velocidad de subida no se suele detallar en el "nombre" de la conexión (el mega o los tres megas son de bajada) y suele ser mucho menor que la velocidad de bajada (de ahí el nombre de conexión asimétrica).

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Duda sobre ADSL

      Para lo unico que sirve practicamente una gran velocidad de subida es para tener un PING muy bajo.

      Eso lo valoraras mucho si jugas online. De ahi que la mayoria de jugadores prefieran las conexiones de Cable que llegan ha tener hasta 1 mega de subida frente a los miserables 300 kb del adsl.

      Comentario


      • #4
        Re: Duda sobre ADSL

        Yo me considero gamer del bf2 ejejje y con 60 de ping que tengo con los 3mb de telefonica me sobra
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Duda sobre ADSL

          Muchas gracias a todos, la verdad esk yo juego mucho al online y me gustaria tener wena subida pero si como dice X2 con los tres megas le baja el ping a 60 perfecto, aora mismo tengo un ping de 110 y por un euro mas merece la pena los 3 megas.

          salu2

          Comentario


          • #6
            Re: Duda sobre ADSL

            Es que pasarse a 3 Megas por 1 euro vale la pena seas gammer o no.

            Comentario


            • #7
              Re: Duda sobre ADSL

              haces bien, por un euro mas ganas más ancho de banda.

              Notaras una clara mejoría
              S.A.C 24/7
              www.ibercom.com

              Comentario

              Trabajando...
              X