conectar por puerto usb o mejor por ethernet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conectar por puerto usb o mejor por ethernet

    He visto en otro foro que es mejor estar conectado a internet a traves del puerto ethernet que no por usb,¿es cierto?¿alguien me puede informar paso a paso como me conecto a traves ethernet?Conecto el cable del router huawei mt882 al puerto ethernet y de ahí hago lo mismo con la conexión ethernet de mi portatil pero no conecto....me sale un icono en la barra de tareas indicando que hay conexión pero a la hora de la verdad no consigo abrir ninguna página web,no conecta el emule,el messenger no funciona....alguien me ayuda?

  • #2
    Re: conectar por puerto usb o mejor por ethernet

    hola

    en teoria deberias de mirar si tienes habilitado el puerto lan de comunicaciones, que eso lo mirar en panel de control y luego en conexiones de red, una vez ahi mirar que al conectar el rj45 tengas algun icono cono los ordenadores con la pantalla azul, sino es esi prueba a crear un conexion nueva, eso lo tienes a tu izquierda, te saldra un asistente.


    Prueba eso y sino pirulas ya sabes.


    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: conectar por puerto usb o mejor por ethernet

      Sigo todos los pasos que me comentas,al terminar efectivamente me salen unos iconos con unos ordenadores azules en la barra de tareas pero aun así sigo sin poder acceder a la red.

      Comentario


      • #4
        Re: conectar por puerto usb o mejor por ethernet

        hoa

        vale, pues entonces supongo que esta todo correcto, aunque bueno es muy dificil saber sin mirar lo que pasa.

        que firewall tienes? aunque es raro que sea eso porque con el usb funciona, pero miralo haber.

        Tambien prueva a desistalar los drivers del modem y a quitar el cable del usb y poner el rj45 y reiniciar el equipo. y seguir los pasos que te dije en el anterior post, sino te funcionara solo tienes que reinstaler los driver del usb como si lo hubieras puesto nuevo.
        bueno espero que con eso funcione, sino fuera asi ya tendriamos que ver algo mas afondo

        saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X