Google irá a pique?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Google irá a pique?

    Wenas a toss,

    me sorprendió esa noticia de que se está criticando cosa mala a google por eso de que cambio su algoritmo de busqueda, hombre, la verdad esq hay anuncios que rayan a saco, y que en muchas busquedas yo por lo menos no encuentro lo que quiero, y da la sensación de que lo que encuentras muchas veces no tiene na q ver con lo q buscas, y lo q buscas aparece poss en siguientes pags o así, no se, aun así lo sigo utilizando, será la costumbre, xD.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    ....google a pique?

    vaya, pues yo hasta lo tengo como pagina de inicio, la verdad es que tienes razón, a veces los resultados de la busqueda no tiene nada que ver... pero yo al igual que tu lo sigo utilizando, la pagina no tarda nada en cargarse y encima la busqueda es rapida... oye, habeis oido algo de que van a privatizar hotmail messener? es que el otro día hoy un rumor por ahi, a ver si os enterais de algo y lo comentais... este foro esta de puta madre! perdonar la expresion, me divierte mas que chatear. :D
    He puesto otra duda en general hardware, otra vez sobre la memoria RAM, el tema aun no se me queda claro, (quizas parezca tonto) pero....bueno, noa todos se les da bien lo mismo....si eso, ir a ese apartado del foro y aclararme la duda.
    Saludos para todos!! Esta pagina web triunfara..de fijo!de hecho poco a poco triunfa....jeje

    Comentario


    • #3
      Esto es en respuesta al tema de la privatizacion del messenger, yo tbm lo he oido, pero no es la primera vez que lo dicen, asi q no creo que tengamos q temer nada, ya q, q pasaria si hubiese que pagar por el messenger? quien pagaria? muxa gente por no decir la mayoria volveria a sistemas alternativos como el ICQ u otras modalidades, y con eso hotmail que conseguiria? pues que no entrase tanta gente como entras, asi q por eso no te preocupes q hombre imposible no es pero en mi opinion es muy muy muy muy dificil.

      Comentario


      • #4
        El rumor puede que sea fruto de no leer bien lo que pone

        Sin ánimo de ofender a nadie, hace poco ohí a gente comentar eso de que en hotmail ya cobraban por registrarse y tal, el tema es, que cuando te registras con hotmail, una vez registrado, para empezar a usarlo, la ultima pregunta a contestar es haber que plan quieres coger si el de pagar \"tanto\" o pagar \"tanto\". Abajo, bien pequeñito hay un link en q pone algo así \"haz click aqui para obtener una cuenta de 2Mb\".

        Weno, puede que el rumor haya salido de ahí pero si no examinas con lupa la ultima pag del registro de la cuenta no lo encuentras, ya que además pulsas en aceptar y te empieza a pedir la tarjeta de credito.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5


          ni jarto
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            Si, lo cierto es que tengo ahorrado algo de dinero para pagar mi supercuenta de Hotmail. Pensaba comprarme un yate, todo de lujo y placer, pero que se le va a hacer.... No, en serio, yo creo que sagarmata está en lo cierto y Microsoft perdería mucha pasta si convierte hotmail en un sistema de correo de pago. La gente se piraría fijo. Aunque ya nada me asombra del tio Bill.

            Comentario


            • #7
              Yo personalmente, me la pela bastante si hotmail se hace de pago, cosa que no será asi pero bueno.

              Para los que no lo sepan existe una manera de poder utilizar cualquier cuenta de correo con el Messenger, solo teneis que entrar aqui y daros de alta: http://register.passport.net/

              Pues eso, os dais de alta, os llegara un correo a la cuenta que hayais dado de alta y a conectarse.

              Ale!

              Comentario


              • #8
                Tambien se pueden usar cuentas de tipo @msn.com
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario


                • #9
                  Pues...

                  Volviendo al tema de google, pienso que son libres de incluir a quien quieran y como quieran en su página web, no sé...

                  Os recomiendo que visiteis también: http://www.alltheweb.com que es el segundo motor de busqueda más importante después de google, y está mu majo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X