Tengo problemas con el BUFFER.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo problemas con el BUFFER.

    Saludos a todos.
    Sucede que cuando trato de ver una pelicula en cualquier formato directo desde la internet, sin descargar el archivo a mi computador, el bufer se queda corto. Es decir, cuando trato de ver una pequeña pelicula de páginas como "youtube" la veo por pedazos. Tengo que esperar a que bufer cargue para ver otro pedazo y después otro y otro y así sucesivamente. Igualmente me sucede si trato de escuchar una emisora de radio de otro país o alguna canción. Alguien sabe cómo puedo solucionar esto? Es necesario que compre alguna tarjeta de video? Si es así, que características debe tener? Una de 128mb estaría bien? Y si fuese una tarjeta de sonido, cómo deben ser las características de esta tarjeta?
    Gracias de antemano.
    Editado por última vez por Drazhaz 16-10-06, 13:27:02. Razón: Este hilo ha sido movido por estar en un subforo incorrecto

  • #2
    Re: Tengo problemas con el BUFFER.

    yo creo que es por tu conexion a internet
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Tengo problemas con el BUFFER.

      Efectivamente, se trata de la conexión a Internet. No dispones de un suficiente ancho de banda para poder ver el video en tiempo real.
      La única solución pasa por contratar más velocidad.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Re: Tengo problemas con el BUFFER.

        Mi conexion es DIAL-UP y siempre esta entre 40 y 50Kbps. Pero conocen otra manera para que aumente el almacenamiento del búfer?
        Gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: Tengo problemas con el BUFFER.

          No la hay.

          El problema es q la velocidad de descarga es inferior a la de reproduccion por lo que al reproducir, continuamente llega al punto que aun no ha descargado y se detiene hasta que descarga el siguiente trozo.

          Comentario


          • #6
            Re: Tengo problemas con el BUFFER.

            Originalmente publicado por T-udis Ver Mensaje
            Mi conexion es DIAL-UP y siempre esta entre 40 y 50Kbps. Pero conocen otra manera para que aumente el almacenamiento del búfer?
            Como ya dije, la única solución es contratar una conexión mayor, mucho mayor de la que ahora tienes.

            Saludos.
            Editado por última vez por Drazhaz 16-10-06, 13:23:47.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario

            Trabajando...
            X