mi ordenador se reinicia ¡Ayuda por favor!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi ordenador se reinicia ¡Ayuda por favor!

    Tengo un pentium 3 (1GHz de velocidad y 256 Mb de memoria ram) con window 98 segunda edición. Desde marzo que instalé la línea ADSL empezaron mis problemas. Cuando navego, y sin un tiempo fijo, se reinicia el ordenador. He descartado problemas de virus tras dos formateos y el modem he comprobado que funciona correctamente en otros ordenadores. Si he observado que cuando instalo el kit de ADSL (de telefónica) el botón de inicio de la barra de inicio parpadea desesperadamente (no se si tendrá relación). Ando desesperada. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias

  • #2
    Mira que no tengas problemas con los puertos USB o con los drivers del módem. Busca los últimos drivers de la página del fabricante.
    · Pues sí, sí... ·

    Comentario


    • #3
      Estas seguro k no tienes el virus blaster?????
      yo formatee el pc el sabado y hasta hoy martes no he podido enredar en internet, conforme entraba en el explorer , me salia un cuadro y me reiniciaba ( 1 minuto de tiempo) , .....y sabes como me entro el virus??? en el momento en k meti el driver del modem...fue conectarse a internet y ya estas infectado ,... pero si kieres estar seguro de no tenerlo , aprieta , control`+ alt`+ supr y mira en procesos a ver si tienes algun blaster.exe por ahi pululando ..............

      Espero k te sirva esto

      Comentario


      • #4
        mira si te apareze un mensage de erro diciendote q tienes q cerrar todos los programas y guardar toos los trabajos y te sale una cuenta atras de q se esta cerrando pos esque tienes el blaster fijo.
        tanbien hay otros viris q te hacen reiniciar el pc al momento de encenderlo yo pille ese virus no me acuerdo del nombre pero era mu raro y amas tube q canbiar el disco duro xq no me dejaba encender el pc ya q cuando lo encendia y se me ponia en la ventana esa q te dice bienbenido con windoovs xp pos hay se me apagaba el pc y me jodia la vida asta q canbie el disco duro y ese viris lo tengo metio en el disc duro de antes y asta beo como se esta jalando el disco duro

        Comentario

        Trabajando...
        X