Ayuda Conexion a Internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Conexion a Internet

    - Mando saludos a todos en el foro, me comunico con ustede por que me a surgido un problema, entrando en materia el problema que tengo a sido con la conexio de internet que tengo, una vez que mi conexion esta enlazada con internet funciona perfectamente pero al transcurso de unos minutos cuando doy clik en una de mis paginas web no la muestra e estado observando y en la barra de tareas una vez que me conecto me muestra el icono de dos pcs que cuando funcionaba bien siempre estaba activo el enlaza de las pcs y ahora es funciona de momento y de repente las pcs muestran parapadiantes ¿este problema sera a causa del modem? ¿el problema sera de mi provedor de internet? Nota: la conexio que utilizo es de modem linea telefonica.
    Gracias

  • #2
    Re: Ayuda Conexion a Internet

    Salu2.

    Supongo que el problema ya lo tienes solucionado dado que la respuesta es tardia en el tiempo.

    Pero si no es asi puedes ponerte en contacto mediante el foro nuevamente y/o enviandome un e mail a *********

    Saluditos
    Editado por última vez por Drazhaz 26-10-06, 21:02:59. Razón: PROHIBIDO PONER E-MAILS

    Comentario

    Trabajando...
    X