Ayuda... cafe internet ???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda... cafe internet ???

    Hola

    Tengo una inquietud, quiero montar un cafe internet (cyber) en mi cuidad, ya he visto varios cafe internet y he visto que funcionan de la siguiente manera:
    1 CPU para 2 ó 3 monitores (yo trabajaria con 2 monitores por CPU), lo cual significa un ahorro de dinero en hardware.

    Tengo entendido que a la PCU se le conectan los 2 monitores, 2 mouses y los 2 teclados y funciona con Win XP, ya que es multiusuario. Entonces serían 2 usuarios diferentes en 2 monitores que van a una misma cpu.

    ¿¿¿¿¿ mi pregunta es como se configura la cpu para que funcione de esa forma, si se necesita un programa especial o que????

    Eso es lo que me tiene con dolor de cabeza, ¿cómo hace la cpu para no bloquearse al tener 2 mouse, 2 teclados y 2 monitores conectados a él.

    Otra cosa, es que tengo entendido que en la web existe un tarificador para cafe internet (no se si es gratuito), creo q se llama twin o algo asi, me gustaria saber si alguien sabe de él, es decir si es gratis y donde puedo conseguirlo o si conoce algun otro mejor y gratis

    Gracias¡¡¡¡

  • #2
    Re: Ayuda... cafe internet ???

    Otra cosa que me gustaria saber, es como hacen en los cafe internet para bloaquear al usuario para q entre al explorador de windows, o para que instale programas, o para q entre al panel de control, etc
    Si es con un software, o con el tariicador, o con el mismo winxp, o con el swich,...???????

    Comentario

    Trabajando...
    X