Inexplicable baja id

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inexplicable baja id

    Hola a todos, me he registrado en este foro por recomendación de un amigo que me ha dicho que seguramente podriais ayudarme con mi problema.

    Os cuento mi historia.

    Tenía un AMDK7 de 900 mhz y funcionaba el emule perfectamente con id alta ya que previamente entré en la configuración de mi router y abrí los puertos pertinentes.

    Desgraciadamente hace unos pocos días se me averió el microprocesador y he tenido que cambiar practicamente todo el ordenador.

    Ahora tengo un AMD 64 3500 socket 939 box con otra placa base nueva y una nueva targeta grafica ademas de nueva memoria ddr.

    hoy me han dado el ordenador. no lo han formateado porque tenia cosas que no queria perder y finalmente me ha dicho el de la tienda que no era necesario.

    al iniciar el emule tenia la id baja.

    lo primero que he pensado es que tal vez los puertos no estuvieran abiertos por lo que fuera y he entrado en la cinfiguracion del router a verlo pero seguian abiertos.

    luego he mirado lo del firewall y tengo puesto el emule como excepción.

    Por lo tanto he agotado todos mis limitados recursos de informática y ya no se cual puede ser la razón de la baja id.

    Perdonarme por el royo. Recurro vosotros esperando que alguien sea capaz de ayudarme a recuperar la alta id.

    gracias de antemano y felicidades por el foro que es muy completo

  • #2
    Re: Inexplicable baja id

    estarian los puertos abiertos pero no para la ip que tienes ahora mira tu ip y al abrir lo puertos metele en los puertos que te lo abra para tu ip(de la tarjeta de red la ip) si sigue sin ir di que router llevas y tal ;)
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Inexplicable baja id

      Oki muchas gracias probaré mañana y ya os contaré que ha pasado.

      muchas gracias, os mantendré informado tanto si tengo éxito como sino.

      Comentario


      • #4
        Re: Inexplicable baja id

        algunas tarjetas madre nuevas tienen el firewall por harware no sera este tu caso


        Comentario


        • #5
          Re: Inexplicable baja id

          como se mira la ip de la tarjeta de red?

          Comentario


          • #6
            Re: Inexplicable baja id

            mis sitios de red,conexiones de red,tu tarjeta de red y le haces click derecho al raton y te saldran muchas cosas,le das a estado y despues de las dos pestañas de arriba le das a soporte y ya te sale la ip
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #7
              Re: Inexplicable baja id

              Originalmente publicado por amd ahtlon 64 x2
              mis sitios de red,conexiones de red,tu tarjeta de red y le haces click derecho al raton y te saldran muchas cosas,le das a estado y despues de las dos pestañas de arriba le das a soporte y ya te sale la ip
              aparecen tres ips

              cual es? la que pone Ip? o la que pone puerta de enlace predeterminada?

              Comentario


              • #8
                Re: Inexplicable baja id

                la que pone ip sera 192.168.1.numero normalmente
                Mac Mini
                Macbook

                Comentario


                • #9
                  Re: Inexplicable baja id

                  Originalmente publicado por amd ahtlon 64 x2
                  la que pone ip sera 192.168.1.numero normalmente
                  las dos comienzan asi. cual de las dos es?

                  ip? o puerta de enlace predeterminada?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Inexplicable baja id

                    la que pone ip ...
                    Mac Mini
                    Macbook

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Inexplicable baja id

                      Originalmente publicado por amd ahtlon 64 x2
                      la que pone ip ...
                      Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ya lo he solucionado y vuelvo a tener alta id.


                      resulta que al cambiar de placa base no se porqué la ip me habia cambiado.

                      tenia los puertos abiertos con otra ip. Así que los he abierto con la ip nueva y ya tengo id alta.


                      De verdad, os estoy muy agradecido porque estaba muy muy perdido y gracias a vuestras indicaciones he logrado solucionar el problema.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Inexplicable baja id

                        De nada hombre,es que eso mismo me paso a mi,tan solo con formatear es capaz de cambiar la ip y se va todo por ahi
                        Cualquier duda estamos aqui
                        Saludos
                        Mac Mini
                        Macbook

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Inexplicable baja id

                          vale socios,hasta aki lo entiendo todo pero por favor ,alguna alma caritativa me diria como llegar hasta la configuracion del router para cambiar los puertos o abrirlos o sea dios lo que quiera pero se que la culpa de mi IDbaja viene de ahi por que he intentado todo lo que he leido y no hay manera,gracias.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Inexplicable baja id

                            por cierto yo tambien he formateado pero no se como llegar al router..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Inexplicable baja id

                              Sigue los pasos que te ha dado x2, pero donde te pone puerta de enlace, esa es la ip de tu router, abres el explorador y pones http://puerta enlace, pero te hara falta el menual del router para la contraseña, aunque sule ser admin, admin, si no te lo han cofigurado.

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X