Ayuda sobre el Kazaa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda sobre el Kazaa

    Acabo de bajarme el Kazaa resurection, se me ha instalado correctamente pero se me queda en "conectando", no llegando a conectarse en ningun momento. creo que tengo algun tipo de bloqueo que impide que se conecte. no soy ni mucho menos un gran entendido, mas bien neofito, agradeceria quien me pudiera ayudar y si puede ser paso a paso mejor. graciasssssssssss

  • #2
    Re: Ayuda sobre el Kazaa

    Revisa las excepciones del firewall de Windows, si es este el que usas. Abrele los puertos si es necesario.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda sobre el Kazaa

      Para abrir los puertos, mira la web del fabricante de tu router ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda sobre el Kazaa

        De todas formas el kazaa se esta convirtiendo en un vertedero de archivos fakes y virus, ten cuidado con lo que bajas puede ser uno de estos...

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda sobre el Kazaa

          yo me quedo con mi mulita lenta pero segura


          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda sobre el Kazaa

            Hay otras opciones interesantes, como Shareaza, el cual podeis descargarlo desde esta misma web:
            http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=440

            Saludos.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda sobre el Kazaa

              No compartais cosas de forma ilegal, que si no el foro no podria albergar cosas de este estilo... jajajaj

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda sobre el Kazaa

                hola yo tambien tube un problema con el kazaa yo lo tenia instalado en mi maquina pero ultimamente aparecia una recuadro donde me mencionava que el kasaa esta desconectado por cuestion de que ya era muy lenta mi maquina por que ya tenia mucha basura desidi formaterla y ahora que lo quiero instalar me pasa lo mismo que ati tambien se queda en conectando yo pregunte a algunos amigos y me dicen que el kasaa ya no libre que ya se tiene que pagar por el, si ustedes saben algo les suplico que me lo agan saber.
                Te mando un cordial saludo.

                Comentario

                Trabajando...
                X