Se desconecta solo de internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se desconecta solo de internet

    Hola. Tengo adsl contratada con telefonica y window xp y a los 5 minutos de dejar de usar internet se me desconecta solo. estoy desesperado que alguien me ayude. Gracias

  • #2
    No se bien como funciona el ADSL, pero aqui va una posible solucion, espero que te sirva:

    Si estas usando Internet Explorer, ve a Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexiones; busca tu conexion en un cuadro bajo \"Configuracion de acceso telefonico y de redes privadas virtuales\", es el icono de un telefono con un nombre. Selecciona la conexion, haz click en Configuracion; aparece otra ficha, mira abajo en \"Configuracion de acceso telefonico\", haz click en Opciones avanzadas.

    Revisa si la opcion \"Desconectar si esta inactivo mas de X minutos\" esta con un ticket; si es asi, sacaselo para que no se desconecte, o aumenta la cantidad de minutos. Tambien revisa que no este seleccionada la opcion \"Desconectar cuando la conexion no se necesite mas\"

    Resumen por si esta muy complicado:
    -en IE, menu \"Herramientas\" ->
    -> \"Opciones de Internet\" ->
    -> \"Conexiones\" ->
    -> selecciona la conexion ->
    -> \"Configuracion\" ->
    -> \"Configuracion de Acceso telefonico\" ->
    -> \"Opciones avanzadas\" ->
    -> Destickear \"Desconectar si esta inactivo mas de X minutos\" y \"Desconectar cuando la conexion no se necesite mas\"

    Espero que te ayude.

    Comentario


    • #3
      Gracias por la ayuda pero lo tengo como tu dices y se me sigue desconectando

      Comentario


      • #4
        Hola buenas has provado ha pasar el fixblaster ?
        Quizas tengas el msblaster y por eso se te desconecte, y ponte el parche para no volverlo a coger si es eso.

        www.canalinformatica.net ahi tienes el parche y la vacuna.

        Suerte

        Comentario


        • #5
          Re: Se desconecta solo de internet

          Originalmente publicado por alvaro Ver Mensaje
          No se bien como funciona el ADSL, pero aqui va una posible solucion, espero que te sirva:

          Si estas usando Internet Explorer, ve a Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexiones; busca tu conexion en un cuadro bajo \"Configuracion de acceso telefonico y de redes privadas virtuales\", es el icono de un telefono con un nombre. Selecciona la conexion, haz click en Configuracion; aparece otra ficha, mira abajo en \"Configuracion de acceso telefonico\", haz click en Opciones avanzadas.

          Revisa si la opcion \"Desconectar si esta inactivo mas de X minutos\" esta con un ticket; si es asi, sacaselo para que no se desconecte, o aumenta la cantidad de minutos. Tambien revisa que no este seleccionada la opcion \"Desconectar cuando la conexion no se necesite mas\"

          Resumen por si esta muy complicado:
          -en IE, menu \"Herramientas\" ->
          -> \"Opciones de Internet\" ->
          -> \"Conexiones\" ->
          -> selecciona la conexion ->
          -> \"Configuracion\" ->
          -> \"Configuracion de Acceso telefonico\" ->
          -> \"Opciones avanzadas\" ->
          -> Destickear \"Desconectar si esta inactivo mas de X minutos\" y \"Desconectar cuando la conexion no se necesite mas\"

          Espero que te ayude.
          Todo esta como dices pero no funciona.....

          Comentario


          • #6
            Re: Se desconecta solo de internet

            ¿cómo accedes a la conexion del ADSL? es un router? si es así, lo haces por cable o por wifi?
            Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
            ASUS A7V8X-X KT400
            512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
            ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
            SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
            FLATRON F700B 17"

            Comentario

            Trabajando...
            X