error windows update 0x800A138F . Sistema operativo W98

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • error windows update 0x800A138F . Sistema operativo W98

    Le bajé el parche de seguridad para grabarlo en un disquete a un amigo que tiene windows 2000 y no dejaba bajarlo su sistema operativo por culpa del blaster. Pues desde ese día, y sin yo activar nada, sólo guardé el parche en el disquete, mi windows 98 se puso \"raro\". No puede leer mi correo de hotmail ( el messenger tampoco rula, of course), no me deja actualizar mi antivirus, no me deja usar el soulseek, etc... Entré en Windows UPdate y me da error 0x800A138F. Por más que busco información y pruebo cosas no se soluciona el problema. Además las soluciones que veo son más bien para XP o W2000. ¿Sabría alguien qué hacer en el caso del Windows 98? ¿Es como dicen algunos cuestión de esperar porque microsoft tiene la casa patas arriba después de los últimos bombardeos? ¿Se arreglará solo (es decir, lo arreglaran y lo estabilizaran ellos)? ¿Hay ya algún remedio? ¿No se decía que el Blaster no atacaba a W98? ¿Son los efectos colaterales del Blaster sobre otros sistemas operativos? Si alguien me sabe decir algo al respecto lo agradecería un montón. Me estoy volviendo loca con esta historia. Gracias a tod@s.

    Bikinikill

  • #2
    Podrías hacerte con un Windows 98 Second Edition Actualización y actualizar tu propio Windows. Eso soluciona errores de ficheros de sistema que puedas tener tocados o en mal estado. Para actualizarlo arrancas con un disquete con compatibilidad con cd-rom y desde éste ultimo ejecutas instalar. Eso hace una instalación de Windows en el directorio por defecto del sistema y mantiene tu configuración y programas instalados.

    Espero que la solución te valga. Cualquier cosa, ya sabes......

    Tambien puedes ir al canal de Hispazone y recibir ayuda en el momento....

    Comentario


    • #3
      A mi me da el mismo problema y eso que mi sistema operativo es Win XP. No se como solucionarlo

      Comentario

      Trabajando...
      X