Duplicacion de velocidad de adsl en telefonica.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duplicacion de velocidad de adsl en telefonica.

    Buenos dias hoy he leido el siguiente articulo.

    "La CMT obliga a Telefónica a ofrecer servicios ADSL de 10 a 20 megas a los proveedores de Internet

    Telefónica deberá ofrecer servicios mayoristas de tecnología ADSL2+, de 10 y 20 megas, a los proveedores de Internet que lo soliciten, según la resolución del mercado 12 de telecomunicaciones que se refiere a los servicios mayoristas de banda ancha.

    El Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones aprobó esta mañana la resolución definitiva de este mercado y en ella introduce la obligación de Telefónica de ofrecer servicios mayoristas de 10 y 20 megas que hasta ahora no tenía que prestar.

    Además, este órgano establece que para asegurar que los servicios mayoristas de acceso de banda ancha sean suficientes para replicar las ofertas de Telefónica o las empresas de su grupo, esta operadora deberá comunicar las ofertas con una antelación de entre uno y tres meses.

    Añade que, si Telefónica introduce nuevas modalidades con estructuras de precios en la cuota de abono mensual, deberá presentar a la CMT, con una antelación mínima de un mes, una propuesta para modificar la Oferta de Bucle de Abonado (OBA).

    La CMT ha constatado que Telefónica cuenta con una cuota de mercado de banda ancha del 88,9%, por lo que ha decidido fijar obligaciones que faciliten el desarrollo de los servicios de banda ancha y de la Sociedad de la Información en España.

    Por esta razón, mantiene la obligación de Telefónica de dar acceso a terceros a los recursos específicos de su red necesarios para que otros operadores puedan replicar sus ofertas minoristas de banda ancha y el precio de los servicios deberá estar orientado a costes.

    La CMT ha añadido que Telefónica deberá separar de otros servicios los costes y márgenes relativos al acceso mayorista de banda ancha y deberá publicar una oferta de referencia para la prestación de los servicios mayoristas con la inclusión de las condiciones de acceso, los sistemas de información y las condiciones de suministro."

    Podeis encontrarlo en la siguiente web :

    http://www.adsl4ever.com/noticias/314/

    A ver para que fecha empiezan a duplicar las lineas ya....xD

    Saludos

  • #2
    Re: Duplicacion de velocidad de adsl en telefonica.

    uf bueno haber si es verdad por que hacen los que quieren, tus has visto que en el link que has puesto,. arriba te sale una oferta de wanado, y la verdad que cada vez que hago una prueva de velocidad si llega a 600 ya voy bien, pero funciona.

    Saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X