Problemas con la conexion del emule plus v1f

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con la conexion del emule plus v1f

    Tengo problemas con el emule plus v1f.No puedo descargar nada y me descargan de mis archivos.Q puedo hacer para q pueda empezar a bajar pelis y lo demas.Me dicen q tengo q andar en la conexion del emule,como lo hago.

  • #2
    Mirate en la seccion de manuales de hispazone, uno que hay sobre el emule. Aunq sea de una version distinta, la configuracion sera la misma.
    No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con la conexion del emule plus v1f

      A mi me pasa algo parecido,pero ademas me sale una ventana de aviso de intrusiòn del norton que no responde y sale una y otra vez,bloqueandome el emule.He leido que por ahì tienen problemas similares con el panda platinium y que hay que configurar el firewall,pero y en el norton como se consigue?

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con la conexion del emule plus v1f

        A ver primeramente, debeis de especificar si entrais bien al emule, me refiero a si no lo haceis firewalleado, osea si al conectarse sale la mula con una cinta negra en los ojos os va a ir lentisimo, ya q esta corriendo detras de un cortafuegos.

        El enule funciona por unos puertos:

        Puerto TCP 4661: Para conectarse a los servidores (NOTA: Puede ser a un puerto diferente). El número de este puerto no depende de nosotros, sino del servidor: es él el que decide por qué puerto debemos conectarnos a él. La conexión a los servidores es SIEMPRE de salida; es decir, la establecemos desde nuestro ordenador.

        Puerto "Clientport" (TCP): Este es el puerto por el que el eMule/eDonkey, espera las conexiones del resto de personas. Es por este puerto por el que el resto de clientes se intentarán conectar a nosotros para poder bajar archivos nuestros o bien para indicarnos que ya podemos empezar a bajar archivos suyos. Esta conexión es SIEMPRE de entrada, con lo que debemos asegurar que podemos recibirla. Por defecto, este puerto es el 4662, aunque más adelante explicaré como averigüar cuál tenemos.

        Puerto UDP 4665: Este puerto se usa para pedir a los servidores fuentes o realizar búsquedas (no siempre es el 4665 ya que es función del puerto TCP que haya escogio el servidor para recibir las conexiones, pero sí generalmente). La conexión que se establece es siempre de salida.

        Puerto "Clientport" (UDP): Este puerto es SÓLO USADO POR EL EMULE, el eDonkey no lo usa. A través de él el eMule realiza el intercambio de fuentes con otros clientes y conoce las posicones que ocupa en las colas de otras personas. Por ese puerto, el resto de gente, intenta conectarse para intercambiar fuentes y conocer que posición ocupan en nuestra cola (igual como nosotros hacemos al revés). Es decir, por este puerto, podemos tener conexiones de entrada. Por defecto, el eMule usa el puerto 4672.

        mas info sobre la conexion del emule que creo muy importante mirar esto.

        Pagina explicando todos los puertos y funciones del emule.

        Ahora para que todo os funcione bien debeis de configurar vuestros firewalls.

        Suerte.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario

        Trabajando...
        X