ono va lento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ono va lento

    antes de llamar y cabrearme, cosa que se me da muy bien, con atención al cliente de ono me gustaria que alguien me heche una mano:
    tengo banda ancha 4mg, con o sin emule, apagando o encendiendo el router, haga lo que haga, la velocidad de conexión ni se aproxima a lo contratado, va desde medio mega hasta a lo sumo 3.
    si a alguien le interesa esto dice ono de su conexión (al final de la pagina):
    http://www.ono.es/particulares/defau...&s=02&x=centro

  • #2
    Re: ono va lento

    aver por lo que yo se uno nunca baja ha lo contratado. ej si tienes 256 bajas a 32 una cosa haci si tienes 1mega bajas como a 300kbps.
    otra cosa de cuando no t ebaja desde siempre o despues de que?

    Comentario


    • #3
      Re: ono va lento

      hola. bueno pues depende de la hora, si reinicio el pc o el router empieza fuerte: como a 3,4 megas pero al rato puede bajar a media, a1,5 o como le da. lo que me jo... de esto es que ellos dicen que no pierde ancho de banda y es mentira, pero si me dices que es normal pues nada, no vale la pena continuar. esta claro que la mula afecta, pero tanto... en fin hay que someterse a todo en esta vida.

      Comentario


      • #4
        Re: ono va lento

        perdona no lei bien, el problema es cuando hago un test de velocidad teniendo contratado 4megas ocurre lo que te contaba antes, es decir el ancho de banda que he contratado no se mantiene ni se aproxima. no me referia a la capacidad de las descargas de datos sino al ancho de banda

        Comentario


        • #5
          Re: ono va lento

          segun lo que se yo.. y me dijeron (tengo un mega) la conexion viene por cable de red, solamente en las bandas que vienen por setelite la constancia de descarga es la que te ofrecen.. ahora.. en las conexiones que vienen por cable.. ya sea adsl o banda ancha tipo lan.. tienes que dvidir la banda en entrada y salida.. tambien dividirla por 8 y esa será la banda promedio de bajada que tendras.. por defecto y dependiendo de la plataforma el equipo no usa toda la banda en proporcion para dejar un pedacito dentro del cu** para si se te ocurre navegar de vez en cuando

          eso es lo que io se, ahora si esta mal.. alguien pegueme una cachetada..por que vivo engañado

          Comentario

          Trabajando...
          X