Conectar dos ordenadores con el mismo router

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conectar dos ordenadores con el mismo router

    HOLA,
    quiero conectar dos ordenadores al mismo router. el rotuer es inalambrico y multipuerto.
    Uno de los ordenadores es un pc con WXP que tiene el router con el que me conecto con facilidad y me va muy bien.
    pero el otro es un portatil con Wmillenium y la conexion de internet no se cual es porque siempre me conectaba en la universidad con una conexion en red o algo asi....
    el caso es que el pc lo tengo en una hab. y el portatil lo tengo en mi cuarto.... existe la posibilidad de conectarme a internet con el portatil a traves del router... tiene que ser facil no??? como puedo saber si mi portatil tiene una tarjeta de red??? y mi pc???
    que follon no??? espero que algun alma caritativa e inteligente sepa hacer esto.. me ayude¡¡¡¡
    besos

  • #2
    Re: Conectar dos ordenadores con el mismo router

    En el PC que tipo de conexión has puesto, inalámbrica o RJ 45 (conexión por cable), en el portátil lo primero es saber si tiene conexión Wireless y si es así el solo intentara buscarte la red mas próxima que por supuesto será tu router, y en ese momento deberás configurarlo.
    Para ver tu tarjeta de red debes con el botón derecho del ratón ir a propiedades de mi PC cuando se te abra una ventana con varias pestañas activas donde pone Hardware y cuando se te abra otra ventana activas administrador de dispositivos, y aquí podrás ver tu adaptador de red.

    Un saludo

    Dani

    Comentario

    Trabajando...
    X