problema de velocidad con ono

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema de velocidad con ono

    hola a todos.

    mi problema es el siguiente:
    desde hace unos dias estoy notando que, cuando pongo el e-mule, me va bastante bien, lo tengo puesto sin limite de subida y de bajada, y la verdad es que me descarga bastante bien. El problema viene cuando apago el e-mule para buscar algo en internet: Me baja la velocidad a 20 kbps!!! como si tuviera un modem v90 de 56 kb...
    Tengo ono banda ancha de 4 megas y va de lujo hasta que pongo el e-mule y lo apago...entonces es como si se perdiera la banda ancha...
    ¿Alguien sabe cual puede ser el problema? he llamado a ono para informar pero no me saben decir cual puede ser la solucion porque segun ellos la linea esta perfectamente y el flujo me llega de categoria...

    tengo instalado el McAfee internet security 2006, por si sirve de algo...

    es bastante frustrante...a ver si me podeis ayudar o si se os ocurre porque puede ser...


    un saludo

  • #2
    Re: problema de velocidad con ono

    prueba a apagar el router 1 minuto y volverlo a encender.

    A mi me pasa algo parecido, cuando hace mucho que tengo la mula encendida, y es q las conexiones no se acaban de cerrar bien del todo (no se pq) y si no apago el router un ratin para desconectarlas manualmente no dispongo de todo mi ancho de banda.

    Salu2!

    Comentario


    • #3
      Re: problema de velocidad con ono

      Prueba a que cada vez que apagues el emule, darle a reparar conexiones de red...

      Un saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X