No puedo conectarme

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo conectarme

    Buenas, tengo una conexion de esas que las compañias ofrecen de forma gratuita (pagando por factura de telefono) y he probado diferentes proveedores de internet. Lo que me pasa es que al conectarme va bien, pero cuando llevo unos 2 minutos (aprox.) conectado me sale un mensaje en windowsXP que me dice que en 1 min se va a proceder a la desconexion y apagado del sistema (con el consiguiente descuento). No se como puedo arreglarlo pero creo que tiene que ser algo de la configuracion de la conexion. AYUDA!!!!!

    Nota: en windows98 me pasaba lo mismo pero sin que windows me avise con algun mensaje

  • #2
    Re: No puedo conectarme

    Mi consejo es que te pongas una tarifa plana si realmente te conectas muy a menudo te sale acuenta que te pongas una linea adsl con telefonica.net ,olvidate de otras compañias que regalan y dan mu bonitas ofertas para atraparte como me atrapo a mi wannado con su oferta del rooter y webcam ,bueno la cuestion es que si en 98 te iba bien podrias crearte dos particiones una con 98 y otra con wxp.

    Suerte.Feliz año nuevo.

    Comentario


    • #3
      Re: No puedo conectarme

      Gracias por tu consejo, pero ya descubri que lo que no me dejaba estar en internet era el blaster. Ademas, ya me he pasado al ADSL.

      Comentario

      Trabajando...
      X