ayuda con mozzilla plis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con mozzilla plis

    bueno hace un tiempo mi mozilla esta con problemas, en realidad es uno y es que empiesa a temblar la pantalla y obviamente no es el monitor porq solo es cuando ocupo el mozilla y con nada mas ni opera ni netscape y tiempla desde donde uno pone la url hasta abajo ( solo lo que divisa la pag avierta) bueno les queria pedir ayuda porq me es muy incomodo y he buscado algun parche q me ayude pero no he encontrado nada sique su ayuda me seria muy util gracias de antemano....

  • #2
    Re: ayuda con mozzilla plis

    Hola buenas podrias decir que version de mozilla utilizas y se tienes la ultima si no es una beta del mismo programa.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda con mozzilla plis

      la ultima la 1.5 gracias

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda con mozzilla plis

        yo te recomendaria cambiar a otro navegador yo utlizo el Opera 8.5 y me funciona muy bien podrias probarlo y a ver que te parece de todas formas si quieres el mozilla lo probare a ver que hace.podrias intentar descargartelo desde otra web.

        Que version de mozilla utilizas?

        Thunderbird?

        http://www.mozilla-europe.org/es/
        Editado por última vez por karlos81_bcn 04-02-06, 21:00:31.

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda con mozzilla plis

          si lo ocupo, en realidad ocuopo los tres el opera 8.5 el netscape 7.0 y el mozilla 1.5 bueno este ultimo ya no por lo comentado anteriormente.
          el opera es muy bueno pero ocupa en ocaciones mucha memoria y netscape tambien es bueno, pero derrepenmte me manda errores(el tipico netscape a detectado un problema y deve serrarce.....) y el mozilla ya saven que fue lo que paso siq como ven toy complicado jajaj aunq igual ocupo el opera y netscape

          Comentario

          Trabajando...
          X