Necesito servidor...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito servidor...

    Hola! vereis me gustaria q me dijerais si sabeis algun servidor donde pueda subir archivos y tal para hacerme un foro en PHPbb. A ver si me ayudais muchas gracias ;)

    Tambien si sabeis algun servidor FTP para subir programas y demas y q no caduque y tenga bastante capacidad.

  • #2
    Re: Necesito servidor...

    Uhm pides poco por lo q veo.

    Bien para empezar, si lo q quieres es un foro usa la pagina.

    http://www.superforos.com

    Lo de un ftp con espacio uhmm, complicado complicado. Pero lo mismo algo hay ni idea. PEro aun cuando alla no te va a dejar subir programas o cosas ilegales.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Necesito servidor...

      En superforos ya tengo un foro pero no me termina de convencer pq no puedo personalizarlo al 100%, por ejemplo no puedo ponerle los skins q yo quiera, tienen q ser los predeterminados q ya hay, no puedo hacer backup etc, y me gustaria darle un toque mas "serio" por eso busco como hacerlo yo mismo en un servidor.

      Lo de un ftp con espacio uhmm, complicado complicado. Pero lo mismo algo hay ni idea. PEro aun cuando alla no te va a dejar subir programas o cosas ilegales.[/quote]
      Y entonces alguno q sea de pago? ahi si me dejaran subir programas podiais decirme alguno?

      Gracias por contestar.

      Comentario


      • #4
        Re: Necesito servidor...

        La verdad es q no, yo tenia el mismo problema q tu o peor. Ya q tu te basas en php y con esa caracteristicas hay muchos, servidores gratuitos para hacer paginas, no me preguntes cual, pero los hay.

        En cambio yo uso asp, y solamente hay uno q es gratuito y es brinkster, osea q se me quedo corto de momento, asi q tuve q usar un servidor propio.

        Osea ahora mismo tengo 24 h encendido un p2 400, dual (sisi dos micros). En el cual tengo una pagina que recibe alrededor de 100 visitas diarias.
        Tambien tengo ftp pero mi ancho de banda es tan reducido q no se puede usar para subir ningun archivo grande y menos para usarlo como metodo d descarga.

        Planteate la posibilidad si lo merece de tener un server propio.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario


        • #5
          Re: Necesito servidor...

          co2 me lo he planteado pero dime, tener un ordenador las 24h encendido no supone muchos gastos de electricidad? podrias decirme una idea aproximada de cuantos € al mes supone? asias

          Comentario


          • #6
            Re: Necesito servidor...

            Pues la verdad es q no, pero si te puedo decir q un ordenador encendido no gasta apenas, pero un monitor si, el monitor en el servidor casi q es prescindible, pq se puede administrar mendiante terminal server. No creo q notes un gran aumento de la luz.

            Pero mas q la luz me preocuparia el tema del ancho de banda, por desgracia nuestras lineas adsl son de 1 mega de bajada pero 128 de subida, quiere decir q cualquiera q se quiera descargar algo de ti nunca va a superar los 15k y ya imagina si hay dos a la vez.

            Y por ultimo el inconveniente de las ips dinamicas, pero q se soluciona muy bien con esta pagina http://www.no-ip.com Yo la uso y me tiene supercontento la de vueltas q me ahorra.

            Un saludo
            En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

            Comentario


            • #7
              Re: Necesito servidor...

              Te recomiendo que mires aqui: www.evalice.com

              Por 2 euritos al mes tienes hosting decentillo.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario

              Trabajando...
              X