Problemas con hotmail

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con hotmail

    Hola a todos,necesito un poco de ayuda.Llevo dos dias intentando entrar en mi cuenta de correo de hotmail.Al principio lo hice como cada dia,desde msn explorer ,pero despues de varios intentos de conectarme me pone lo siguiente :"No se pudo iniciar sesion.Puede que haya un problema con nuestro servicio o con su conexion a Internet.Vuelva a intentarlo mas tarde."Tambien me pone el numero 22,que supongo yo que sera la identificacion del error.Al leer eso pense que es por culpa de la conexion por lo que puedo entrar asi que reinicie el equipo,me conecte a internet y volvi a intentarlo,pero me sigue poniendo lo mismo.Luego intente entrar a traves del internet explorer,en la pagina de hotmail.Escribi mis datos y le di a iniciar sesion,lo siguiente que me da es "no se puede mostrar la pagina" con lo siguiente :https://msnialogin.passport.com/pps...=1133029877.Por la conexion no es ,ya que puedo entrar en cualquier otra pagina y utilizar internet como de costumbre.He boorado el msn explorer de los programas y lo he vuelto a instalar pero me sigue dando el mismo error a la hora de intentar iniciar sesion.´
    Yo ya no se que hacer...a ver si alguien me puede ayudar

  • #2
    Re: Problemas con hotmail

    Hola buenas yo te recomiendo varias cosas y luego me cuentas a ver si te sirven.

    Primero cambia de navegador ,prueba el opera o el mozilla.

    Segundo en el internet explorer ves a herramientas/opciones de internet/ y en la pestaña general haz lo siguiente :

    1-Eliminar Cookies.2-Eliminar archivos.3-Borrar historial.

    Una vez realizado este paso ves a la pestaña "CONTENIDO" , "AUTOCOMPLEMENTAR" y aqui ves a selecionar las 4 casillas,Dirreciones web,Formularios,Nombres de usuarios y contraseñas en formularios y la ultima "preguntar si se guardan las contraseñas" una vez marcadas todas las casillas le damos a borrar formularios y a borrar contraseñas y vuelves a probar de entrar.

    De todas formas sino te funciona te queda la opcion de pasar limpiadores de registro,Ad-adware,spybot,spywareblaster,reegseeker,www.infospyware.com

    Espero que te sirva de ayuda.
    Un cordial saludo de Karlos81_bcn.

    Comentario

    Trabajando...
    X