Barra de herramientas extraña

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barra de herramientas extraña

    Pues nada,un día me conecte y ya estaba ahí. Es una barra de herramientas que es de otro color al de mi configuracion del windows. Os adjunto una foto para que la veais ^^ si me hechais una manita aver como la quito porfavor asias
    Archivos Adjuntos

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: Barra de herramientas extraña

    Pulsar sobre la foto para verla entera porfavor ^^

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Barra de herramientas extraña

      Bien ese es un sintoma de q puedes tener spyware o software no deseado de los q se instalan solos o cuando la cagamos instalando algo q no deberiamos (cracks, etc).

      Lo q tienes que hacer es buscar un antispyware como el microsoft antispyware y tambien descargar el ad aware personal.


      todos los puedes encontrar en http://www.softonic.com

      Otra cosa q puedes hacer para q no te vuelva a salir la barra es pulsar encima con el boton derecho y desactivar la casilla de esa barra. Y segurate q pones, bloquear barra de tareas.

      Suerte.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • #4
        Re: Barra de herramientas extraña

        BUeno pues el problema esque tenia espia,asi que he intendao borrarlo y resulta que el anti espía es de pago,y soy muy rasco,donde peudo encontrar uno gratis? GRacias

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: Barra de herramientas extraña

          el microsoft anty spyware es libre y el ad aware tambien. asi q ya tienes dos para elegir.
          En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

          Comentario


          • #6
            Re: Barra de herramientas extraña

            Oju prefiero formatear,que ya me iva asiendo falta asias de toas formas

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario

            Trabajando...
            X