Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no se puede abrir el explorer

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no se puede abrir el explorer

    Tengo un problemilla, y es que no puedo utilizar internet,cada vez que intento abrir una pagina me sale acción cancelada, error no se cuanto...y no se va la ventanita de la pantalla,a menos que la cierres,y claro,al cerrarla allá va todo,quisiera que me explicarais a que pudo ser debido esto,y como se puede solucionar¿puede tener algo que ver con el kazaa,empezó dando problemas y a raiz de ahí se fastidio todo?

    gracias

  • #2
    Buenas:

    Yo intentaría actualizar la versión de Internet Explorer a ver si suena la flauta y se solución el problema :D

    Otra cosa, mencionas algo de Kazaa. Solo informarte que ese programita instala en tu ordenador ficheros spys por no decir algo mas . Te recomiendo que te agencies un Ad-Aware o PestPatrol que son aplicaciones que eliminan este tipo de ficheros. También pasate un antivirus actualizado, si no lo tienes en esta misma Web en INICIO tienes Scan Pc que te escanea tu ordenador Online.

    Tampoco dices que Windows tienes instalado pero también podrías intentar actualizar tu sistema operativo. Si tienes Win98 pues con Win98 Actualización si en 2000 lo mismo y si es XP exactamente igual. Con que le digas que quieres repartarlos te tendría que valer.

    Cualquier cosa ya sabes .............

    Comentario

    Trabajando...
    X