Correos o Mails

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Correos o Mails

    Os cuento. Tengo varias direcciones de correos que me gustaría poder administrarla con un programa de correos que tengo en el ordenador, Outlook, Oulook express, o thuderbird de mozilla... Esto no puedo hacerlo porque me dice que no puedo haceder a la cuenta de correo.
    O bien me dice que hostmail ya no gestiona gratis el correo.
    He configurado mi cuenta de correo con varios programas de gestión de correos y ninguno me permite descargar mi correo.
    Para leer mi correo y tengo que obligatoriamente hacerlo entrando primeramente a la página web y desde ahí entrar al correo y demás. Pero de gestionarlo desde el ordenador nada de nada.
    Ya me apuntaron la diferencia que hay entre un postmail, y un webmail pero me gustaría poder gestionar mi correo desde mi ordenador sin necesidad de entrar en una página webs y perder el tiempo con la publicidad que te ponen.

    GRACIAS

  • #2
    Re: Correos o Mails

    Te recomiendo q dejes hotmail y t pases a gmail, si me dices tu email, te paso una invitacion, tiene pop3, suficiente para administrarlo desde cualquiera de los programas indicados anteriormente.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Correos o Mails

      Gracias por tu invitación, espero poder gestionarlo desde un servidor de correo como el mozilla o el outlook express o el microsoft outlook.

      Mi correo es sanidad_alimentaria@hotmail.com

      SALUDOS DESDE SEVILLA

      Comentario

      Trabajando...
      X