Problemas con el EMULE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con el EMULE

    Desde hace algún tiempo y sin causa alguna que lo justifique, al conectarme al Emule,el ventilador empieza a retumbar como si el equipo llevase funcionando muchísimo tiempo y estuviese recalentado, esto no es así, ya que incluso acabándole de encender, casi en frio, en cuanto me conecto al Emule, el ventilador empieza a retumbar y se queda por lo menos de 15 a 20 minutos resoplando. Esto no me ocurre con ningún otro programa. Solamente pasa con el Emule ya la verdad ya me tiene un poco mosca y preocupado ya no sé que hacer, ni donde puede estar el problema. A ver si alguien puede ayudarme.

  • #2
    Pues muy fácil, pásate al BitTorrent.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Puede ser que tengas un ordenador algo corto de potencial que exprima en exceso tu micro y necesite subir el ventilador automaticamente a mas rpm.

      de todas formas si tu caso es el contrario, si tienes un pepino de ordenador, los mas modernos en cuanto el micro llega a unas tasas de trabajo no muy altas pero suficientes, el ventilador lo refriguera automaticamente para evitar problemas posteriores como cuelgues.....creo que no debes preocuparte....

      un saludo!!

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con el EMULE

        Hola buenas yo abriria la torre a ver como estan de limpios los ventiladores,
        Mi consejo es que compruebes que ventilador es el que te se vuelve loco y si quieres utilizar emule pensar en cambiarte el ventilador que te hace eso por otro con control de rpm. hay muchos tipos de ventiladores para procesador dependiendo de que tengas intel o amd puedes elegir.

        Podrias dar mas detalles sobre que ordenador tienes ,windows,servicepacks?
        ect


        Mientras mas informacion nos des mas facil sera de solucionar el problema.

        Un cordial saludo de Karlos81_bcn.

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas con el EMULE

          Holasss
          El problema que estas teniendo es rarisimo! Pero lo mas facil de probar es desinstalar el emule verificar que todo funcione bien y probar instalarlo de vuelta.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas con el EMULE

            no creo que se deba a la velocidad de tu micro. Proba con el Ares

            Comentario


            • #7
              Re: Problemas con el EMULE

              Y porqué un soft podría afectar de esa forma el hardware??
              Solo que haga uso intensivo del micro, pero no creo que eMule haga eso.
              AMD rulz

              Comentario

              Trabajando...
              X