Cancion incrustada en una pagina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cancion incrustada en una pagina

    Hola! Mi duda es la siguiente:

    Queria conseguir la cancion del ultimo anuncio de REPSOL YPF. La unica forma de hacerlo (puesto que se ha hecho la version especialmente para el anuncio) es visitar su pagina web y pinchar encima de un enlace. Se abre el WMP y se carga en el buffer la cancion. Una vez hecho esto puedes escucharla pero no guardarla, no deja. He buscado en los Temporales de Internet pero solo encuentro un archivo con el nombre de la cancion pero de extension .DAT

    Modificando la extension no deja reproducirlo. Alguien sabe como puedo salvar la song?

  • #2
    Yo no la vi :( (debe ser porque veo menos television que Tarzán) pero quiero ayudarte, puedes poner más datos aqui? un enlace a la pagina, el nombre de la cancion o algo que permita localizarla. ;)

    Por lo pronto podrias intentar grabarla mientras se reproduce, con la grabadora de sonidos o algun otro programa, si tienes el BPM Studio, podrias seleccionar la salida stereo y grabar cualquier sonido que se reproduzca en tu PC y directamente a MP3!

    Asi que, ayudame a ayudarte ;) Saludos!
    http://luiscoria.spaces.live.com
    Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

    Comentario


    • #3
      Si, perdon por no dar mas datos :$

      Pues la pagina en cuestion es...Song Only you

      El programa ese no lo conozco, probare de utilizar la tecnica de la que me has hablado. Muchas gracias!

      Comentario

      Trabajando...
      X