Promocionar una página web

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Promocionar una página web

    Hola a tod@s.

    ¿Alguien podría explicarme que pasos hay que seguir para promocionar una página web? . Me explico, tengo una pagina web de mi empresa, pero necesito que esta web aparezca en todos los buscadores al introducir una serie de palabras relacionadas con la empresa. ¿Alguien me puede ayudar?

    Gracias y un saludo.

  • #2
    Hola

    Para promocionar una web, ya que sin visitas no hay clientes, te voy a dar algunos consejos:

    1) Lo primordial es que la web se publicite en lugares frecuentados por gente, otras webs. Sin ir más lejos, en las webs que reciben muchas visitas existen servicios para contratar publicidad con banners que son muy efectivos. Aquí en HispaZone por ejemplo: Publicidad

    Y en muchas otras, lógicamente, sólo hay que explorar un poco para ver webs con gran afluencia de público.

    2) Puedes introducir tu web en buscadores:

    Google Addurl
    Ya.com
    Altabusca
    OpenDirectory
    Altavista
    Hispavista
    ...

    3) Intercambio de banners y enlaces: con otras webs, las cuales, a parte de derivarte visitas, ayudarán a mejorar tu posición en los buscadores.

    4) Es muy importante que la web cuente con un dominio propio registrado.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Hola!! Yo sabia que habia visto algo que te puede interesar aqui está una lista de tutoriales acerca de Promocion de Paginas Web.

      http://www.abcdatos.com/webmasters/t...promocion.html

      Será cuestion de leer nomas :) Espero que te sirvan. Suerte!
      http://luiscoria.spaces.live.com
      Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

      Comentario


      • #4
        Promoción página web



        Muchas gracias . Voy a ir investigando todo lo que me comentaís a ver que puedo ir consiguiendo.

        Un saludo y gracias.

        Comentario

        Trabajando...
        X