tengo graves problemas con emule

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tengo graves problemas con emule

    :( hola mi problema es el siguiente tengo emule v0.30 hace varios meses bueno la velocidad es re baja de 0.3 y si engancha porque a veces ni eso no puedo bajar nada y encima me salta un error que nose que puede ser Error DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242) alguien me puede ayudar please..

  • #2
    No te has explicado muy bien la verdad...
    Pero bueno, que sepas que para que el emule te vaia bien necesitas dejarlo bastante tiempo (no es como el kazaa).Hablamos de 1 dia por ejemplo
    Tambien necesitas compartir un monton de cosas, ya que el emule se basa en que cuanto mas compartas y te cogan, tu mas opciones tienes de bajar y mas descargas

    Si te explicas algo mejor en lo demas te contestare en el menor tiempo que pueda

    Salu2
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

    Comentario


    • #3
      Buenas,
      el error que te da es simplemente que al conectarte al sevidor DonkeyServer No1 ha habido un error, prueba a conectarte a algun otro (Byte devils, razorback 2...). Mira a ver si en el firewall le has dado permiso completo de conexion al emule y, si utilizas router, mira que tengas los puertos con los que te conectas al emule abiertos.

      Un saludo
      A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

      Comentario


      • #4
        hola y gracias
        bueno, primero el kazza lo deje y me parece que es un error porque estuve con una amiga que lo usa y es mas rapido que el emule. bueno yo tengo emulevo.46a lo tengo conectado todo el dia pero no baja nada trate de poner peliculas estreno porque me dijeron que tienen mas usuarios y baja mas rapido pero hace una varios dias que dejo la compu prendida y solo bajo el 7.6 % y no es nada... nose si tengo algo mal tengo 512 de velocidad

        Comentario

        Trabajando...
        X