ayuda conn el emule plus, o cualquier emule, no me va ñingun

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda conn el emule plus, o cualquier emule, no me va ñingun

    Hola, por favor necesito ke alguien me diga por que llevo la tira de tiempo intentando con un emule, luego otro y no soy capaz de descargar nada, ademàs me desconecto de la red si tengo el emule abierto, se me van cada poco los servidores, me dice error en la conexiòn m, etc, lo he consultado con odtra gente, y me dicen ke lo han bajado sin configurar nada y les va, porq a mi no.Tengo rooter inalambrico y adapatador usb, no se si tendrà algo que ver, porfa echarme un cable, a ver si logro por fin, hacer algo, tengo el emule plus. v01.1c.gracias.

  • #2
    Buenas,
    si tienes router lo primero que tienes que hacer es abrir los puertos que vas a utsar con el emule (por defecto 4661 y 4661 UDP), darle permiso en tu firewall para que se conecte en todos los puertos, prueba esto y si tienes algun problema comentalo.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      muchas graches de veras voy a probar, perdona por lo de poner en los mismos foros, esq soy nueva.

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda conn el emule plus, o cualquier emule, no me va ñingun

        Hola yo tenia el emule 0.47 y me iba de maravilla pero por hacer el listeras,ya que me decian que el plus iba tan bien lo he cambiado y no solo no hago carrera,no descarga y ya he probado lo de los puertos... sino que me sale una ventana de aviso del norton que no hay manera de quitar pues aparece una y otra vez.Incluso desistalando el plus e instalando el 0.47.Algien sabe que demonios puede pasar?

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda conn el emule plus, o cualquier emule, no me va ñingun

          Originalmente publicado por rococo
          Hola, por favor necesito ke alguien me diga por que llevo la tira de tiempo intentando con un emule, luego otro y no soy capaz de descargar nada, ademàs me desconecto de la red si tengo el emule abierto, se me van cada poco los servidores, me dice error en la conexiòn m, etc, lo he consultado con odtra gente, y me dicen ke lo han bajado sin configurar nada y les va, porq a mi no.Tengo rooter inalambrico y adapatador usb, no se si tendrà algo que ver, porfa echarme un cable, a ver si logro por fin, hacer algo, tengo el emule plus. v01.1c.gracias.
          hola amigo emule es muy facil de instalarlo pero yo creo que tienes algun problema en tu sistema y tienes que solucionarlo pero yo aqui os mando el programa emule exe hagas 2clics sobre el y se instalara sin ningun problema y si sigues con el mismo problema explicame bien todo y yo te solucionare todo ok.un saludo desde amzar2006.tanger marruecos.

          Comentario


          • #6
            Re: ayuda conn el emule plus, o cualquier emule, no me va ñingun

            Originalmente publicado por amzar2006
            hola amigo emule es muy facil de instalarlo pero yo creo que tienes algun problema en tu sistema y tienes que solucionarlo pero yo aqui os mando el programa emule exe hagas 2clics sobre el y se instalara sin ningun problema y si sigues con el mismo problema explicame bien todo y yo te solucionare todo ok.un saludo desde amzar2006.tanger marruecos.
            aqui te lo mando otra vez si a caso no recibes el primero por por un error cometido.

            Comentario


            • #7
              Re: ayuda conn el emule plus, o cualquier emule, no me va ñingun

              hola aqui le le envio el programa emule la mejor version que hay hasta ahora y el accelerador de emule tambien y todos los manuales y el manual te lasu configuracion lo que tienes que hacer ahora desintalas el emule completamente y tambien su fichero difinitivamente y instalas este que te he enviado y aplicas la configuracion y ya veras y si no te va o tienes alguna duda comentalo y yo y todos los miembros de hispazone estan a tu servicio cordialmente amzar 2006 tanger marruecos.hay un problema cuando quiero subir el winzip para enviartelo con este mensaje no sube intentare enviartelo despues vale.

              Comentario


              • #8
                Re: ayuda conn el emule plus, o cualquier emule, no me va ñingun

                dejate de aceleradores de emules... bajate el eMule v.047a [MorphXT v.8.10], para mi la mejor versión con el mejor mod nunca hecho de emule.

                saludos
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario


                • #9
                  Re: ayuda conn el emule plus, o cualquier emule, no me va ñingun

                  hola aqui le le envio el programa emule la mejor version que hay hasta ahora y el accelerador de emule tambien y todos los manuales y el manual te lasu configuracion lo que tienes que hacer ahora desintalas el emule completamente y tambien su fichero difinitivamente y instalas este que te he enviado y aplicas la configuracion y ya veras y si no te va o tienes alguna duda comentalo y yo y todos los miembros de hispazone estan a tu servicio cordialmente amzar 2006 tanger marruecos
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ayuda conn el emule plus, o cualquier emule, no me va ñingun

                    pues bueno... en la lista de servidores... yo quitaria los razorback y de paso en el zip "emule" me gustaria saber que se supone que había, porque son screeshots de ventanas de las opciones del emule.
                    a parte, lo del acelerador de descargas, no es nada mas que una configuracion (en mayor parte de sentido común...) pero que no tiene ningun misterio ¬¬
                    y para rematar, el test de emule, que es el comprobador de puertos que tiene emule, nada nuevo, amzar2006, ¿que utilidad tiene lo que has subido? :S
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ayuda conn el emule plus, o cualquier emule, no me va ñingun

                      hola rococco aqui le envio el programa emule es la mejor version que hay hasta ahora y tienes que bajarlo desde su sitio oficial directamente y aqui lo tienes:www.emule-project.net
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ayuda conn el emule plus, o cualquier emule, no me va ñingun

                        la última version no tiene por que ser la mejor... por que hablas como si mis mensajes no existiesen?? eoooo XD
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #13
                          se agradece

                          buen dato amigos, sigan asi de generososs .... , aprovecho de pedirles una ayuda:
                          lo ke pas ake yo tengo instalada una version de emule ( emule plus v1.1f), y kiero saber si instalo otra versionmas actualizada, ke pasa co mis descargas en la version ke nombre??

                          se pieden o se conservan cambiando a la version nueva????

                          ayuda gracias,,, atte

                          Comentario


                          • #14
                            no se nada sobre la mula!!! jiji

                            ... ahora resulta ke ahi test y varias cosas mas del emule,


                            se muy poco todavia jejej
                            y eso si es cierto no hay mejor version de emule!! solo varias verssiones buenas ke se adaptan acada pc, por ek un amigo en la pag 1 dice ke el emule plus no le funciona bien, pero ami me funciona excelente y lo tengo bien configurado, pero para configurarlo mejor me falta muchisimo todavia,

                            en eso estoy.. y sigue asi emule!!!

                            saludos a tods los "emulianos" del planeta EMULE

                            buen gol, ke opinan jejej eso es para otro foro si!! jejejej

                            Comentario


                            • #15
                              Re: no se nada sobre la mula!!! jiji

                              bueno, yo te digo que si son versiones del mismo emule (de emule plus a emule plus, de emule a emule) no deberia pasar nada y si no tocas las carpetas temp y tal, copiando solo el exe o como mucho algo mas que traiga no deberia pasar nada y cambiar de version, pero aun asi a veces salen archivos corruptos y no es plan :S
                              sale mejor bajarse todo, y cuando esté todo en el incoming, poner la nueva versión, asi evitas problemas...

                              si tienes alguna duda mas, solo tienes que decirnos
                              saludos
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X