svchost.exe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • svchost.exe

    Hola

    Cuando me conecto a internet me aparece un error que dice \"svchots.exe - Error de apliacacion\", y a partir de ese momento no puedo abrir enlaces en nuevas ventanas, ni ver videos, ni abrir javascript...etc.

    Q sucede?, como lo soluciono?

    Gracias

  • #2
    Prueba a actualizar el explorador, desde los Windows Update o si lo encuentras en algún cd de alguna revista

    http://windowsupdate.microsoft.com
    · Pues sí, sí... ·

    Comentario


    • #3
      Jooodeeeerrrr, no me lo puedo creer, esto si que no esperaba encontrarmelo, A MI ME DA EL MISMO ERRORRRRR¡¡¡¡¡¡¡.

      Espero que lo de actualizar el explorer funcione porque como no ha vuelto a preguntar eso es que le ha ido bien supongo.

      Yo pense que era un virus o algo pero ningun antivirus encontraba nada.

      Ademas una vez te da el error ya no puedes abrir el excell y otras cosas, es una putada.

      OJALA SEA LA SOLUCIONNNN.

      Graciassssssss

      Comentario


      • #4
        Pues no mucho me temo que no. Actualizar el explorer no me ha servido.
        Mirando por ahi me han dicho que la mejor solucion es formatear y que cuando vuelva a meter el sitema operativo, lo primero que debo hacer es actualizarlo todo, el explorer....service packs....todo todo, y ponerme un firewall.

        Por lo visto ese error da porque algun hacker ha tomado en algun momento tu ordena o algo asi y al haber petado la seguridad pues da ese error......mas o menos.

        Pero...acepto otras soluciones que no sean formatear, si es que la hay.

        Comentario


        • #5
          Mira bien, ese error lo da cuando estas infectado del famoso blaster.

          Un saludo

          Zerjillo

          Comentario


          • #6
            svchost.exe yo tb pensaba que era un virus

            Hola a tod@s, a mi el p... error tb me lo da, al instalar el cable modem, o internet a traves de tarjeta de red (en mi caso ono).
            Me lleba de cabeza, ya que el ordenador funciona bien, hasta que le instalo internet(con el win 2000) cuando lo instalo es cuando me sale el error,que ya no me deja ni entrar en archivos de programa, he formateado unas cuantas veces ya, y con el ordenador limpio totalmente, he instaldo primero un ativirus, luego internet, y simplemente instalando el modem, antes de instlar la conexion ya me esta saliendo el puto error, esto lo he hecho varias veces y de distitnas maneras,tb me puse en contacto con la compañia de mi conexion y los drivers son los correctors...me pasa a mi y a un amigo mio tb,en el ordenador de un cliente tb me paso, y al final le puse otra conexion a internet, despues de haber formateado y ya de momento le va bien....en fin...voy a terminar poniendo el xp...a vosotros tb os pasa en el 2000??? si alguien sabe de que es porfavor que me lo diga.gracias.
            Pero fijo que no es un virus ya que yo lo he limpiado muxas veces, y he pasado antivius y de todo.

            Maria.

            Comentario


            • #7
              svchost.exe yo tb pensaba que era un virus

              Ah!! se me olvidaba una cosa, tb me instalado otro internet explorer, y tb me han dicho que haga lo de el windows update...pero como cuando instalo internet....ya no me va nada...no puedo hacerlo...el serverpack igual hace algo...


              Maria

              Comentario


              • #8
                Haced caso a Zerjillo. Puede que sea problema del Blaster, probad a meterle el Parche del Blaster para windows 2000 que encontrareis en la web de windows update. Decid que tal os a ido oks? Enga 1 saludo
                [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

                www.e-kraken.net

                Comentario


                • #9
                  Respuesta!!

                  Saludos.

                  Si enefecto es problema del blaster, se renombra con otros nombres, en mi caso particular lo descubri cuando no podia hacer copy&paste o crear un acesso directo.

                  Reinstale, puse el parche y organice todo optimo para no tener sorpresa.
                  Solo que conectes internet blaster automaticamente ya entra, tienes q parchearte primero sin conexion.Y luego salir a la red.

                  Propicias noches :)
                  · Redactor de descargas

                  En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X