Estoy indignado...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy indignado...

    Os cuento: trabajo en una oficina donde mis compañeros y yo disponíamos de acceso libre a Internet hasta esta semana. Esta semana no hemos podido acceder a las paginas de Internet que no están relacionadas directamente con el trabajo. Nos aparece un aviso parecido a \"Internet explorer no pudo mostrar este sitio\" Comprendo que Internet en el trabajo puede ser una distracción, pero en este caso no lo era ya que las dos últimas semanas la empresa ha estado medio parada por problemas técnicos, de ahí que el uso de internet aumente. El caso es que ahora solo podemos ver las paginas relacionadas con el trabajo. Mi pregunta es ¿cómo lo han hecho? Desde el servidor, ¿me pueden restringir el acceso a determinadas paginas? ¿Es alguna configuración avanzada del explorer? ¿Como puedo saber las paginas censuradas?

    Gracias.

  • #2
    Buenas,
    se pueden anular desde el servidor, y es totalmente legal, es una putada, pero legal... aunque siempre podeis hacer la pua y conectaros mediante modem (no se si teneis equipo o posibilidad de hacerlo ), la velocidad no va a ser la misma, pero....

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Hombre, si teneis acceso a la configuración de los equipos, es probable que la máquina que tengais como puerta de enlace sea la que lo restrinja, si encontrais la IP del router que salga directamente a internet y podais usarla de puerta de enlace tal vez puedas solucionar el problema.

      Caro que para eso hay que dar por supuesto que hay todas esas cosas.

      Te recomiendo que hagas un tracert a una página que si que tengais permitida y mires por donde sale. La última máquina por la que pase que esté dentro de tu red será la puerta de enlace que podrías usar probablemente.

      Un saludo.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario

      Trabajando...
      X