Problema de conexion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema de conexion

    Hola a todos!!

    Miren tengo internet ADSL con 512 kb, y estos ultimos dias me ha estado andando muy raramente. Tenia el firewall ZoneAlarm pero me canse y lo cambie por el de McAfee Security Center, bueno lo que pasa es que a veces quiero entrar a paginas y tarda mucho, hasta que no llega a cargar del todo y se cae, a veces reinicio la maquina y me conecto, pero luego de un sierto tiempo se me empiezan a caer la paginas, que ya no me cargan mas.
    Otra cosa tambien es que para poder entrar a la pagina de hotmail, tengo que hacerlo dede mi exporador secundario, el Opera, este es el unico que me deja entrar a hotmail.
    No se que sera todo esto pero ya llame al atencion de clinte de Ciudad Internet (Argentina) y me dijeron que era un problema de mi maquina.

    Bueno, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar con este problema, muchas gracias.

  • #2
    Buenas,
    ¿Has comprovado que no tengas algún \"bicho\"?, yo pasaría el search & destroy y el pestpatrol, a ver si tienes alguna cosa que te esta comiendo ancho de banda.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario

    Trabajando...
    X