Se me crea una conexion de red por la cara!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se me crea una conexion de red por la cara!!

    Hola a todo el mundo!! Bueno, pos mi problema es el siguiente, como por arte de magia, y de un dia para otro, en el panel de control, en la carpeta conexiones de red, donde se ven las conexiones a internet q tengo activas y eso, se me ha creado una nueva conexion sola!!! A ver explico, entrando en este sitio se ve lo siguiente:

    En primer lugar pone LAN o Internet de alta velocidad, q es la conexion q yo hasta ahora conocia y la q estoy usando.

    Justo debajo de esta, se me ha creado una nueva, sin yo crear ni nada y q no me deja ni activar, ni borrar, ni deshabilitar ni ostias en vinagre, bajo el nombre Puerta de enlace de Internet y q pone \"Conexion de area local en OSSORIOS2\"

    Y aki viene mi pregunta, pq cojones de repente me ha aparecido esta nueva conexion?? Pq no puedo hacer absolutamente nada con ella?? Es kizas debido a algun tipo de virus o troyano?? Es q algun hijo puta se ha hexo una conexion en red con mi linea?? Como puedo solucionar este problema??

    Pq la verdad es q me ralentiza internet bastante, y estoy empezando a desesperarme ya, si alguien sabe como puedo solucionar, o al menos a q es debido este problemilla, se lo agradecre eternamente!!

    Muxas gracias por adelantado, y un saludoooo!!!

    Ah por cierto, tengo cable a 300 con auna por si sirve de alguna ayuda el dato. Otra vez gracias y hasta pronto!!

  • #2
    puede q sea x un dialer q haya en tu ordenador o spyware
    Si me llaman delincuente por compartir.... ¿Entonces los que no comparten que son?

    Comentario

    Trabajando...
    X