Problemas de conexión portátil TOSHIBA y ADSL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas de conexión portátil TOSHIBA y ADSL

    Hola amigos,

    Ante todo decir que me alegro de que existan estos foros para poder ayudarse los unos a los otros y poder intercambiar conocimientos (los que los tienen, que no es mi caso, por eso estoy aquí preguntando porque soy novata).

    Bueno, mi problema es que tengo un portátil TOSHIBA Satellite Pro M10, y hace poco he dado de alta la conexión de Wawadoo ADSL Naveghable 24h a 512 Kbps, con un módem SAGEM FAST 800. El caso es que me deja conectarme, y transcurrido un tiempo, a veces 1 hora a veces 2, o incluso a veces menos, no me deja visitar ninguna página (me sale lo de \".. NO SE PUEDE ABRIR PÁGINA..\") y pierdo la conexión, por lo que tengo que reiniciar el ordenador y así puedo volver a navegar si tengo suerte, porque a veces ni siquiera me deja volver a navegar.

    Hemos formateado el portátil ya dos veces y la cosa sigue igual. La línea está bien porque lo hemos probado con otro ordenador y no da problemas, así que supongo que será alguna incompatibilidad o algo que desconozco.

    Alguien podría ayudarme???

    Tengo el Windows XP, y utilizo Internet Explorer, no se que más datos son necesarios, si alguien tiene alguna idea y necesita preguntarme alguna otra cosa para encontrar el problema, estaría muy agradecida.

    Muchas gracias. Un saludo.
    Estherix.
Trabajando...
X