Compartir conexion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compartir conexion

    Hola! Os paso la siguiente duda de un amigo a ver si me podeis ayudar...

    \"Vereis, tengo en casa una conexión de cable con ONO. El módem que tengo es el 3com, conocido como \"aleta de tiburón\".

    Ántes, cuando mi hermano estaba en casa, compartíamos la conexión de la siguiente manera:
    En el PC de mi hermano había dos tarjetas de red. Una recibía el cable del módem y la otra conectaba su ordenador con el mio. Esto tenía el inconveniente de que mi conexión a internet dependía de que el PC de mi hermano estuviera encendido, estuviese corrrectamentamente configurado, no reiniciase...

    Bien, el caso es que ahora en enero mi hermano vuelve a habitar entre nosotros y ahora tiene como ordenador un portátil con una sola tarjeta de red. Por cierto, la terminal del cable de ONO está en el cuarto de mi hermano (donde tengo ahora mi PC).
    Yo había pensado en conectar tras el módem-cable un hub y que este recibiera los cables de ambos PCs, pero un amigo me ha dicho que la opción del hub no funcionará, que sólo uno de los dos ordenadores pillará la conexión con el módem-cable.

    ¿Y si en vez de un hub utilizo un router? ¿Funcionaría así?
    En caso de que tampoco funcionase así, ¿qué otras opciones tendría?

    Gracias por su tiempo y atención. \"

  • #2
    Respuesta

    Con un router creo que pocos problemas tendras,pruebalo y nos cuentas .

    Mirate la web www.adslayuda.com y a ver si encuentras alguna ayuda mejor.

    Un cordial saludo de karlos81_bcn

    Comentario


    • #3
      perdon por mi pregunta pero que es un cable ono o como fuece, tanta tecnologia me mate, yo me quede en el cable de red, confichas rj45

      Comentario


      • #4
        por que no utilizas en programa para compartir internet, si es que cada maquina tiene una placa de red. podrias utilizar el wingate, para compartir la conexion

        Comentario


        • #5
          Re:

          [quote:91e962b1c4=\"onlystam\"]perdon por mi pregunta pero que es un cable ono o como fuece, tanta tecnologia me mate, yo me quede en el cable de red, confichas rj45[/quote:91e962b1c4]

          Ono es una empresa que ofrece internet por cable, es decir, sin ser a traves de la linea telefónica, por un cable independiente. De ahí viene decir que es cable de Ono.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario

          Trabajando...
          X