Conexion 512/128 kbs por fin a mi disposicion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conexion 512/128 kbs por fin a mi disposicion

    Hola buenas ya me han doblado la velocidad, he echo pruebas de descargas de paginas directas y me pegaba un pico de 139ks me quede flipao ,luego bajo a 60ks y finalmente se me quedo en 57ks ,haciendo una descarga desde softonic hasta ahi mu bien pero a la hora de hacer descargas desde el programa de descarga emule,lo configure con el asistente de 512/128 y no me descarga mas de 12ks/antes con 256ks me descargaba a 20ks no lo entiendo deberia de descargarme por lo menos a 40ks pero no se como funciona tan mal,estoy pensando en cambiar de programa para la gestion de descargas ,probare el overnet a ver que tal funciona ,espero que alguien me de mas opciones para intentar conseguir que el programa EMULE descarge mejor o otro programa de descarga directa que funcione = de bien.

    Muchas gracias por vuestra atención.

    Un cordial saludo de karlos81_bcn espero tener noticias brevemente de los forozos.

  • #2
    Buenas,
    yo tengo la misma linea que tu, la configuracion que tengo del emule es:
    subida 10 / bajada sin limite
    fuentes por archivo 500, limites de conexion 500
    abres los puertos en el firewal y en el router y desactivas el firewall de xp (si utilizas este SO), servidor razorbak2 o byte devils

    tengo una media de descarga de 35, alcanzando picos de 55

    Suerte
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario

    Trabajando...
    X