Problemas con el MSN 6.0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con el MSN 6.0

    Hola. He instalado el MSN 6.0, ansiando no tener mas inconvenientes con las conversaciones de voz y las videoconferencias.
    Lamentablemente esas apliaciones no funcionan bien en mi ordenador.
    Tengo Windows XP y ADSL con router Zyxel.
    He modificado algunos settings en las alternativas de internet, y ahora puedo mantener conversaciones de voz, pero con una calidad peor que mala. Las conversaciones se cortan, y tienen un ruido de fondo muy desagradable que hace casi imposible sostener una conversacion. Por su parte, las videoconferencias no funcionan. Si yo veo a mi interlocutor, mi interlocutor no me ve a mi, y vice versa.
    Por favor, me interesaria si pueden darme algun consejo para poder mejorar estas funciones, porque me urge mantener videoconferencias.
    Muchas gracias.

  • #2
    Que version del msn 6.0 tienes? porque veras yo tengo el msn 6.0 preview y me suele dar problemas de que no me llega el texto cuando me hablan, creo que ha salido la version final del msn 6.0, tal vez con ella se te arreglen las cosas :)
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      mmm

      mmm... pues no se que decirte la verdad, a mi no me da nigún problema la videoconferencia, pero el audio no conecta...

      ¿has probado a desactivar el firewall predefinido del XP? quizá sea eso...
      I have not failed. I have just found 10,000 ways that don't work (T.Edison)

      Comentario

      Trabajando...
      X