No puedo visualizar alguna web

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo visualizar alguna web

    Hola Amigos!

    Tengo un pequeño problema. Cuando entro en una web, una vez dentro de ella, me pongo a navegar y hay veces que se queda la pagina en blanco sin visualizarse nada. Por ej. en la pag. de www.vodafone.es, voy al apartado vodafone mail, introduzco el usuario y password, doy a \"intro\" y comienza la búsqueda para ir a mi correo y de repente se para y me queda la página en blanco sin poder ver nada. Os comento que me pasa siempre al estar dentro de una web y querer acceder al interior del contenido de esa web y en alguna que otra ocasión.

    Ya he probado a eliminar cookies, archivos temporales, etc. y no he logrado resolverlo. Tengo Windows Xp Pro.

    Espero vuestra respuesta, gracias.

  • #2
    BUenas
    Que navegador de internet estas utilizando actualmente?
    Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

    www.multi-techs.net
    www.facebook.com/multitechs
    https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

    Comentario


    • #3
      Pueba a instalarte otro, Mozilla Opera Netscape internet Explorer

      Mira a ver si entrando con otro se te pasa lo mismo. Tambiém prueba a bajarte la íltima actualizacion de tu explorador.
      By Be a Superstar!

      Comentario


      • #4
        arffff has puesto internet explorer? deberia estar prohibido :P opera pase y firefox perfecto :) pero netscape creo que ya no existe no? creo ehh :P

        por cierto, xq no les mandas un email a los de vodafone? es una sugerencia, aunq la verdad es que seguro que tardan en responder... yo llego una semana esperando respuesta de acer xD

        en fin..... a ver si hay suerte :P

        Comentario


        • #5
          Joder hay que poner de todo, por muy malo que sea, que lo es...

          Joder pues yo tenía la versión 7 del Netscape,por eso lo he puesto, ya no se sio existe o no. Es que no se puede estatr al día en todo...
          By Be a Superstar!

          Comentario

          Trabajando...
          X