¿Opera... Mozila...?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Opera... Mozila...?

    Una preguntita no mas.
    Estoy leyendo que si el Opera y el Mozila son mejores navegadores que el iexplorer, y a mi me asalta la curiosidad y al mismo tiempo una duda. Si instalo esos explradores ¿podre acceder desde mi pc desde cualquiera de ellos?¿Tendre algun problema a posteriori con el iexplorer?
    Mas que nada es porque siempre me gusta probar cosas nuevas pero me encuentro con que el pc lo usa tambien mi mujer y no seria la primera vez que me hecha una bronca porque le he cambiado alguna cosilla sin consultarla y luego no se apaña. Asi que hasta que tenga mi propio pc no queda mas remedio que compartir, y no quisiera realizar ningun cambio que no fuera reversible.
    GRACIAS

  • #2
    Amigo mio no te preocupes yo tengo instalado el mozilla, a mi tambien me toca compartir el pc con dos personas mas y hasta el momento no e tenido ningun problema empesando por que si instalas el mozilla las pajinas le van a cargar mucho mas rapido a tu mujer y no te afecta para nada el IE pues de todos modos no lo tienes que desinstalar, yo te aconsejo que lo instales que tu mujer lo prueve y si no le gusta que siga utilizando el internmet explorer aunque este esta lleno de huecos e inseguridades, bueno ojala te aclare un poco adios.
    pd. yo instalaria el mozilla sin temor alguno. pues no realizaria ningun cambio irreversible.
    Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

    www.multi-techs.net
    www.facebook.com/multitechs
    https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

    Comentario


    • #3
      Buenas

      Efectivamente, puedes tener instalados el Mozilla y el Opera a la vez, junto a Internet Explorer, sin problemas. Es más, yo los he tenido y todo iba a la perfección.

      Un saludo
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario

      Trabajando...
      X